• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos mostró su casa y dijo que no se iría de Córdoba

A días de reencontrarse con su gente, el Rey del Mambo abrió las puertas de su intimidad y habló del amor, la familia y las crisis que vivió.

04 de agosto 2021, 15:41hs
El reencuentro será el viernes 6 en Jesús María y el sábado 7 en Las Palmas.
El reencuentro será el viernes 6 en Jesús María y el sábado 7 en Las Palmas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jean Carlos nació en Santo Domingo, pero llegó a Córdoba cuando tenía 18 años y nunca más se quiso ir. Este sábado vuelve a los escenarios después de tres meses para reencontrarse con su público en Las Palmas, y en la previa pasó por el "rompe siestas" de Seguimos en El Doce", donde mostró la casa en la que vive desde hace 20 años. 

Ahí estaba su esposa María Rosa, que le esquiva a las cámaras pero su presencia da pie a una infidencia con sus apodos: él le dice "mami", ella lo llama "amor", y con 27 años de casados en su espalda, el cuartetero aprovecha para dar una lección: "Es el consejo que yo siempre doy, declarar en su pareja lo que querés ver, decir gorda, chanchi, eso ya no va. Decile otra cosa, tratala como mi reina, mi preciosa, porque cuando pase el tiempo, la vas a ver así, es simple".

+ Jean Carlos en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Sobre su familia, contó que todos viven en República Dominicana, menos su hermano Nolberto, quien también se dedica a la música y el cuarteto. Cada vez que va a visitarlos, aunque tiene la posibilidad de elegir el mejor hotel, prefiere parar en lo de su madre, donde se siente como en casa. 

En estos más de 30 años que vive en Córdoba, donde alcanzó el éxito máximo en la música en todo el país, pasó también por muchos momentos difíciles: "Me agarró el corralito, se metieron a mi casa varias veces, la AFIP, me embargaron cosas por juicios de empleados, la pandemia, y uno dice, guau, que golpeados que estamos".  

+ MIRÁ MÁS: La Banda Express se reencontró en una fecha especial.

Sin embargo, asegura que nunca fue una verdadera opción volver a su tierra: "Si fuera por comodidad, hace años que me hubiera ido, pero no está en mí. Tengo que seguirla peleando, yo hasta que Dios no lo quiera no me voy a ir del país".

El Rey del mambo lo tiene claro. Córdoba es su casa y aunque le guste visitar su tierra todos los años, acá es donde quiere vivir: "Tengo más años acá que alla, y cuando voy a Santo Domingo al mes y medio ya me quiero volver".

Jean Carlos mostró su casa y dijo que no se iría de Córdoba
Jean Carlos mostró su casa y dijo que no se iría de Córdoba

Lo más leído

1

Q’ Lokura y Nahuel Pennisi se unieron para lanzar su versión de “Dime tú”

2

Aneley le robó un beso a Valentina Marquez en pleno escenario: “Me quedé en shock pero…”

3

Nico Sattler y Maximiliano Artista cantaron juntos en una noche triunfal para el ex ”PM”

4

De jueves a viernes: la historia de cómo Marcos Merlini entró a la banda de La Mona Jiménez

5

“Es otro Negro Rada”: Diego Torres habló sobre su relación con la Mona JIménez y las posibilidades de un feat

Temas de la nota

República DominicanafamiliaSeguimos en El DoceJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El Chino Herrera pidió por el reencuentro de la ex dupla de Sabroso.

¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Nico Sattler y Maximiliano Artista juntos después de mucho tiempo.

Nico Sattler y Maximiliano Artista cantaron juntos en una noche triunfal para el ex ”PM”

La relación de Diego Torres y La Mona Jiménez.

“Es otro Negro Rada”: Diego Torres habló sobre su relación con la Mona JIménez y las posibilidades de un feat

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona
  • Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones
  • Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel
  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial