• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos regresa a un show con público luego de 10 meses

Este jueves y viernes se presentará en modalidad cena show. El evento será en Margarita Disco, con capacidad limitada.

13 de enero 2021, 11:07hs
Será su primer show en la capital luego del parate por la pandemia.
Será su primer show en la capital luego del parate por la pandemia.
Seguinos en Google

Luego de brillar el pasado fin de semana en la Laguna Azul con un espectacular streaming, Jean Carlos volverá a presentarse ante sus fanáticos de Córdoba Capital. 

Este jueves 14 de enero, a las 22, el centroamericano tocará en Margarita Disco, en lo que será su primer evento con público en esta ciudad tras las restricciones por la pandemia. Tras el anuncio de la fecha, rápidamente se agotaron las localidades y debieron agregar una función más en la noche del viernes 15.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

Los cupos son limitados y las entradas se pueden reservar escribiendo al 3516304094.

A finales del 2020, el Rey del Mambo había comenzado con sus bailes en modo cena show, pero todos fueron en localidades del interior como Jesús María o Alta Gracia.

Tras realizar dos streamings este año desde la Laguna Azul, ahora llega el turno de verse las caras con sus fans de Córdoba. Jean estará acompañado por la banda Proyecto K.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

bailemargarita discoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”
  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”
  • Los ríos serranos, con riesgo tras las lluvias: hubo crecientes de hasta 3,5 metros
  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial