• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos hace un show en un escenario inédito

El cuartetero tocará sus mejores éxitos con un paisaje cordobés de fondo muy singular.

05 de enero 2021, 22:53hs
Jean Carlos hace un show en un escenario inédito
Seguinos en Google

Llega el verano, vuelven los shows y los artistas siguen sorprendiendo a su público con espectáculos totalmente distintos, que se adaptan a los tiempos que corren con la pandemia. Y este sábado 9 de enero, Jean Carlos trae una sorpresa verdaderamente inédita en el cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos estrenó una canción navideña.

El dominicano estará realizando su segundo streaming desde un lugar increíble, la Laguna Azúl. El pintorezco balneario de La Calera será el escenario para que el cantante pueda desplegar todos sus éxitos.

Este sábado 9 de Enero hacemos nuestro segundo streaming desde un lugar increíble, la Laguna Azúl. Conseguí tu ticket para este show distinto en: www.artistasenvivo.com/jeancarlos

Posted by Jean Carlos on Tuesday, January 5, 2021

El evento será transmitido en directo por la plataforma Artistas en Vivo. El costo del ticket virtual es de $450. Así se viven los ensayos previos de la banda de JC:

Estamos ensayando con toda la banda para brindar un gran show en lo que será nuestro segundo streaming, el próximo sábado 9 de Enero desde la Laguna Azúl. Conseguí tu ticket en: www.artistasenvivo.com

Posted by Jean Carlos on Sunday, January 3, 2021

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

streamingJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial