• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos presentó nuevo tema

El Dominicano dio a conocer la nueva canción que pertenecerá a su próximo material discográfico. Escuchala y contanos que te parece.

17 de julio 2018, 19:53hs
El Rey del Mambo vuelve a sus orígenes.
El Rey del Mambo vuelve a sus orígenes.
Seguinos en Google

Jean Carlos en la tarde del martes 17 de julio lanzó su nuevo single titulado "Solo se vive una vez". Lo hizo a través de sus redes sociales y su canal oficial de Youtube. Recordamos que desde hace algunas semanas atrás el Dominicano había anticipado que algo nuevo se venía sembrando la duda entre sus seguidores de cuál sería la gran sorpresa.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cuál es la sorpresa que prepara Jean Carlos?

Esta nueva canción formará parte del próximo álbum del Rey del Mambo. Además en esta ocasión, su hijo Jay S también forma parte de este sencillo. En el tema podemos ver como Jean Carlos intenta renovar sus raíces fusionando cuarteto y merengue. "Hay que aprender a disfrutar nuestros amigos y familiares. Hay que ser feliz, porque solo se vive una vez"

"Hay que aprender a disfrutar nuestros amigos y familiares. Hay que ser feliz, porque solo se vive una vez"

A continuación te dejamos el nuevo single de Jean Carlos: "Solo se vive una vez" ¿Contanos que te pareció la canción?

Lo más leído

1

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

2

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Temas de la nota

Nuevo temaRepública Dominicanapadre e hijoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Lore Jiménez mostró imágenes inéditas del cantante cuando estuvo preso en 1973.

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce
  • Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba
  • Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial