• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos presentó nuevo tema

El Dominicano dio a conocer la nueva canción que pertenecerá a su próximo material discográfico. Escuchala y contanos que te parece.

17 de julio 2018, 19:53hs
El Rey del Mambo vuelve a sus orígenes.
El Rey del Mambo vuelve a sus orígenes.
Seguinos en Google

Jean Carlos en la tarde del martes 17 de julio lanzó su nuevo single titulado "Solo se vive una vez". Lo hizo a través de sus redes sociales y su canal oficial de Youtube. Recordamos que desde hace algunas semanas atrás el Dominicano había anticipado que algo nuevo se venía sembrando la duda entre sus seguidores de cuál sería la gran sorpresa.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cuál es la sorpresa que prepara Jean Carlos?

Esta nueva canción formará parte del próximo álbum del Rey del Mambo. Además en esta ocasión, su hijo Jay S también forma parte de este sencillo. En el tema podemos ver como Jean Carlos intenta renovar sus raíces fusionando cuarteto y merengue. "Hay que aprender a disfrutar nuestros amigos y familiares. Hay que ser feliz, porque solo se vive una vez"

"Hay que aprender a disfrutar nuestros amigos y familiares. Hay que ser feliz, porque solo se vive una vez"

A continuación te dejamos el nuevo single de Jean Carlos: "Solo se vive una vez" ¿Contanos que te pareció la canción?

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

Nuevo temaRepública Dominicanapadre e hijoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”
  • Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección
  • Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock
  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial