• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos sorprendió en la peatonal de Carlos Paz

Desde un balcón, cantó a capella uno de sus éxitos. VIDEO.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
21 de febrero 2020, 10:07hs
Fiesta gratuita en la peatonal.
Fiesta gratuita en la peatonal.
Seguinos en Google

La temporada en Carlos Paz está en su mejor momento y el anticipo del fin de semana largo llegó con una sorpresa para todos. Porque este jueves Jean Carlos sorprendió a quienes caminaban por la peatonal de la Villa y junto a una batucada regaló un poco de su música.

+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas y Luciano Castro cantaron "Intento".

Primero, aparecieron las comparsas desfilando por la calle 9 de julio, brindando color y alegría a la gente que transitaba por allí. Y después, desde el balcón de un teatro salió el cuartetero para anticipar el show que daría más tarde en el Espacio Mónaco.

Video Placeholder

El lunes, Jean Carlos tiene doblete de carnaval:  temprano, junto a Katriel Argüello se estará presentando en los Corsos Capital del Paseo del Ferroviario. El show estaba previsto para el fin de semana que pasó pero debió reprogramarse por mal clima. 

Más tarde, esa misma noche estará tocando en Margarita, cerrando un fin de semana a puro color en el local de costanera.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Carlos PazcarnavalesJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial