• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos sorprendió en la peatonal de Carlos Paz

Desde un balcón, cantó a capella uno de sus éxitos. VIDEO.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
21 de febrero 2020, 10:07hs
Fiesta gratuita en la peatonal.
Fiesta gratuita en la peatonal.
Seguinos en Google

La temporada en Carlos Paz está en su mejor momento y el anticipo del fin de semana largo llegó con una sorpresa para todos. Porque este jueves Jean Carlos sorprendió a quienes caminaban por la peatonal de la Villa y junto a una batucada regaló un poco de su música.

+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas y Luciano Castro cantaron "Intento".

Primero, aparecieron las comparsas desfilando por la calle 9 de julio, brindando color y alegría a la gente que transitaba por allí. Y después, desde el balcón de un teatro salió el cuartetero para anticipar el show que daría más tarde en el Espacio Mónaco.

Video Placeholder

El lunes, Jean Carlos tiene doblete de carnaval:  temprano, junto a Katriel Argüello se estará presentando en los Corsos Capital del Paseo del Ferroviario. El show estaba previsto para el fin de semana que pasó pero debió reprogramarse por mal clima. 

Más tarde, esa misma noche estará tocando en Margarita, cerrando un fin de semana a puro color en el local de costanera.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

Carlos PazcarnavalesJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial