• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos sorprendió en la peatonal de Carlos Paz

Desde un balcón, cantó a capella uno de sus éxitos. VIDEO.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
21 de febrero 2020, 10:07hs
Fiesta gratuita en la peatonal.
Fiesta gratuita en la peatonal.
Seguinos en Google

La temporada en Carlos Paz está en su mejor momento y el anticipo del fin de semana largo llegó con una sorpresa para todos. Porque este jueves Jean Carlos sorprendió a quienes caminaban por la peatonal de la Villa y junto a una batucada regaló un poco de su música.

+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas y Luciano Castro cantaron "Intento".

Primero, aparecieron las comparsas desfilando por la calle 9 de julio, brindando color y alegría a la gente que transitaba por allí. Y después, desde el balcón de un teatro salió el cuartetero para anticipar el show que daría más tarde en el Espacio Mónaco.

Video Placeholder

El lunes, Jean Carlos tiene doblete de carnaval:  temprano, junto a Katriel Argüello se estará presentando en los Corsos Capital del Paseo del Ferroviario. El show estaba previsto para el fin de semana que pasó pero debió reprogramarse por mal clima. 

Más tarde, esa misma noche estará tocando en Margarita, cerrando un fin de semana a puro color en el local de costanera.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

Carlos PazcarnavalesJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron “mulas” con más de 10 kg de cocaína en el cuerpo en un tour de compras: qué los delató
  • Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron
  • Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”
  • Vendían droga a metros de un club en Córdoba, los agarraron con cocaína y terminaron presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial