• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos se sumará al jurado de Canta Conmigo Ahora

El Rey del Mambo lo reveló en su cuenta de Instagram con un divertido video junto a El Polaco y Román El Original.

24 de agosto 2022, 19:01hs
El Rey del Mambo será integrante del jurado del programa de Tinelli.
El Rey del Mambo será integrante del jurado del programa de Tinelli.

De a poco el cuarteto va invadiendo Canta Conmigo Ahora. Cuando parecía que Magui Olave iba a quedar como la única exponente genuina del género, Jean Carlos anunció en sus redes sociales que se sumará al jurado del programa musical que conduce Marcelo Tinelli.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el Rey del Mambo compartió un video en el que reveló la novedad. Apareció junto a El Polaco y a Román El Original, dos grandes representantes de la cumbia, mientras se dirigían al estudio de grabación del show.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo “revoleó el poncho” y Kesito “pidió el VAR”

"Estamos con Román y El Polaco", deslizó el dominicano mirando a la cámara. "Con el rey, con el Jean", retrucó la expareja de la Princesita Karina. "Vamos rumbo a darles una buena devolución a los artistas", agregó el referente del merenteto, ante la aprobación de sus colegas.

Acto seguido, develó la noticia: "Prepárense para la próxima semana, Dios los bendiga. En Tinelli". De esta manera, Jean Carlos será el segundo representante del cuarteto en el jurado, teniendo en cuenta que Los Caligaris también están en el programa, pero son un grupo que abarca diferentes géneros musicales.

+ VIDEO: Jean Carlos y el anuncio junto a El Polaco y Román El Original:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisiónJuradoEl PolacoMúsicaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial