• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos se sumará al jurado de Canta Conmigo Ahora

El Rey del Mambo lo reveló en su cuenta de Instagram con un divertido video junto a El Polaco y Román El Original.

24 de agosto 2022, 19:01hs
El Rey del Mambo será integrante del jurado del programa de Tinelli.
El Rey del Mambo será integrante del jurado del programa de Tinelli.
Seguinos en Google

De a poco el cuarteto va invadiendo Canta Conmigo Ahora. Cuando parecía que Magui Olave iba a quedar como la única exponente genuina del género, Jean Carlos anunció en sus redes sociales que se sumará al jurado del programa musical que conduce Marcelo Tinelli.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el Rey del Mambo compartió un video en el que reveló la novedad. Apareció junto a El Polaco y a Román El Original, dos grandes representantes de la cumbia, mientras se dirigían al estudio de grabación del show.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo “revoleó el poncho” y Kesito “pidió el VAR”

"Estamos con Román y El Polaco", deslizó el dominicano mirando a la cámara. "Con el rey, con el Jean", retrucó la expareja de la Princesita Karina. "Vamos rumbo a darles una buena devolución a los artistas", agregó el referente del merenteto, ante la aprobación de sus colegas.

Acto seguido, develó la noticia: "Prepárense para la próxima semana, Dios los bendiga. En Tinelli". De esta manera, Jean Carlos será el segundo representante del cuarteto en el jurado, teniendo en cuenta que Los Caligaris también están en el programa, pero son un grupo que abarca diferentes géneros musicales.

+ VIDEO: Jean Carlos y el anuncio junto a El Polaco y Román El Original:

Video Placeholder

Lo más leído

1

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisiónJuradoEl PolacoMúsicaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis del doble crimen de una madre y su hija y el vínculo con el principal sospechoso
  • Convocan a familias de todo el país para adoptar a cuatro chicos cordobeses: cómo anotarse
  • Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante
  • El salió 1,21 en el test de alcoholemia y dio una patética explicación para evitar ser multado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial