Pasar al contenido principal
Martes 24 de Enero de 2023

Jean Carlos habló desde Dominicana: “Es mi medicina natural”

El cuartetero se encuentra en Santo Domingo. En la previa a su presentación en Cosquín Cuarteto, charló con Seguimos en El Doce.

Como cada año, Jean Carlos volvió a República Dominicana a disfrutar de sus vacaciones y reencontrarse con su familia. Desde el balcón de la casa de su hermana, habló con Seguimos en El Doce y contó cómo vive sus días en su ciudad natal. 

Para el cantante, estar allá es su "medicina natural" para las preocupaciones en el día a día laboral. "Es tomarse el tiempo de sacarse la responsabilidad que te lleva muchas veces al estrés. Acá estamos con la familia. Lo que cambia es la responsabilidad", explicó.

+ VIDEO Jean Carlos en Seguimos en El Doce:

 

Bien relajado, y con palmeras de fondo, el dominicano contó que tiene algunos de sus hermanos enfermos, pero aún así logró desconectar de la diaria. "No estoy pensando en esa presión que tenemos allá del trabajo todos los días. El estudio, el trabajo, empresarios, sentarse con unos o con otros", aseguró.

+ MIRÁ MÁS Un video que emociona: el último baile de Carlitos Rolán.

Y concluyó: "Acá estamos bien, estamos relajados. Es poner el pie en el freno, aire puro, mar, río, arroyo, familia. Es reencontrarse otra vez con lo habitual, donde nací, que fue entre medio del mar, la naturaleza y la familia".

El próximo martes 31 de enero el cantante se reencontrará con su público en Cosquín Cuarteto. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios