• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos habló desde Dominicana: "Es mi medicina natural"

El cuartetero se encuentra en Santo Domingo. En la previa a su presentación en Cosquín Cuarteto, charló con Seguimos en El Doce.

24 de enero 2023, 14:22hs
Jean Carlos, desde la playa de su país.
Jean Carlos, desde la playa de su país.
Seguinos en Google

Como cada año, Jean Carlos volvió a República Dominicana a disfrutar de sus vacaciones y reencontrarse con su familia. Desde el balcón de la casa de su hermana, habló con Seguimos en El Doce y contó cómo vive sus días en su ciudad natal. 

Para el cantante, estar allá es su "medicina natural" para las preocupaciones en el día a día laboral. "Es tomarse el tiempo de sacarse la responsabilidad que te lleva muchas veces al estrés. Acá estamos con la familia. Lo que cambia es la responsabilidad", explicó.

+ VIDEO Jean Carlos en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Bien relajado, y con palmeras de fondo, el dominicano contó que tiene algunos de sus hermanos enfermos, pero aún así logró desconectar de la diaria. "No estoy pensando en esa presión que tenemos allá del trabajo todos los días. El estudio, el trabajo, empresarios, sentarse con unos o con otros", aseguró.

+ MIRÁ MÁS Un video que emociona: el último baile de Carlitos Rolán.

Y concluyó: "Acá estamos bien, estamos relajados. Es poner el pie en el freno, aire puro, mar, río, arroyo, familia. Es reencontrarse otra vez con lo habitual, donde nací, que fue entre medio del mar, la naturaleza y la familia".

View this post on Instagram

A post shared by Jean Carlos (@jeancarlos.ok)

El próximo martes 31 de enero el cantante se reencontrará con su público en Cosquín Cuarteto. 

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

4

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

República DominicanaºvacacionesJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

La cuartetera lanzó un nuevo tema titulado "Tiburones".

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

El Toro Quevedo compartió su impactante rutina de respiración en las redes.

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video
  • Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”
  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial