• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos y Lisandro Márquez, solidarios

Los cuarteteros se sumaron y ayudaron a la Fundación Cielo. Conocé más.

04 de septiembre 2018, 16:02hs
Vos también podés colaborar.
Vos también podés colaborar.
Seguinos en Google

Lisandro Márquez y Jean Carlos se sumaron para colaborar con algunas donaciones a la Fundación Cielo, que el próximo fin de semana de septiembre viajará a Chañar, La Rioja. Allí más de 350 niños recibirán el afecto de más de 100 personas que viajan en auto desde Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos: "Lloré a Rodrigo como a un hermano"

Sabemos que ambos cantantes siempre  intentan sumarse y colaborar con quienes más lo necesitan. Pero en este caso, vos también podés sumarte con globos, juguetes, golosinas, ropa y calzado en buen estado, elementos para la casa (vajilla, ollas, manteles, cortinas, etc), elementos de mantenimiento (griferías, azulejos, mosaicos, etc), y dinero para difentes compras.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez presentó su nuevo tema

Así se sumaba Jean Carlos: 

Video Placeholder

Video Placeholder

Lugares en los cuales vos podés colaborar:

Local GLAMAJA, Pasaje SIVORI 387 - Frente Mercado Sur - De 8 a 17:30. 

Local ENVA-COR, Oncativo 69 - Frente Mercado Norte - De 8:30 a 18.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

gesto solidariosolidaridadex sabrosoex trulalaLisandro MárquezJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial