En vacaciones de invierno las propuestas para los niños se diversifican y surgen distintos planes para disfrutar en familia. El fin de semana, el Museo Bar de La Mona sorprendió con la presencia de Jere Fijo, quien se encargó de trasladar la escencia del lugar en su arte.
+MIRÁ MÁS: La Mona, Llaryora y Passerini cantaron un éxito del cuarteto
El artista infantil tomó la melodía de Quién se ha tomado todo el vino, uno de los mayores clásicos de Jiménez, y modificó la letra inspirada en sus seguidores. Después de algunos intentos y un acuerdo previo con los presentes, el animador modificó un fragmento del poema cuartetero a "Quién se ha tomado todo el jugo", al ritmo de un buen tunga tunga.
+VIDEO: Jere Fijo debutó en el Museo Bar
Jere compartió el video en sus redes sociales y el público no tardó en dejar sus comentarios positivos. "Yendo a aplicar la nueva versión", "Qué buen video", fueron algunas de las reacciones. Además, Ramiro Ambrosi, histórico músico de Los Caligaris, se animó a dejar su aporte a la nueva obra infantil: "Y sin jugo no podemos tocar".
El artista acostumbra a brindar su espectáculo infantil en jardines, escuelas y el fin se semana tuvo su debut en el templo jimenero. Tras su actuación, Fijo se mostró agradecido y compartió su felicidad con sus seguidores: "Gracias por hacerme sentir como en casa".