EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Jere Fijo adaptó un clásico de La Mona para los niños

El artista infantil se presentó en el Museo Bar y reversionó el hit jimenero dedicado a los más chicos.

18 de julio 2023, 10:33hs

En vacaciones de invierno las propuestas para los niños se diversifican y surgen distintos planes para disfrutar en familia. El fin de semana, el Museo Bar de La Mona sorprendió con la presencia de Jere Fijo, quien se encargó de trasladar la escencia del lugar en su arte.

+MIRÁ MÁS: La Mona, Llaryora y Passerini cantaron un éxito del cuarteto

El artista infantil tomó la melodía de Quién se ha tomado todo el vino, uno de los mayores clásicos de Jiménez, y modificó la letra inspirada en sus seguidores. Después de algunos intentos y un acuerdo previo con los presentes, el animador modificó un fragmento del poema cuartetero a "Quién se ha tomado todo el jugo", al ritmo de un buen tunga tunga.

+VIDEO: Jere Fijo debutó en el Museo Bar

Jere compartió el video en sus redes sociales y el público no tardó en dejar sus comentarios positivos. "Yendo a aplicar la nueva versión", "Qué buen video", fueron algunas de las reacciones. Además, Ramiro Ambrosi, histórico músico de Los Caligaris, se animó a dejar su aporte a la nueva obra infantil: "Y sin jugo no podemos tocar". 

Jere Fijo adaptó un clásico de La Mona para los niños

El artista acostumbra a brindar su espectáculo infantil en jardines, escuelas y el fin se semana tuvo su debut en el templo jimenero. Tras su actuación, Fijo se mostró agradecido y compartió su felicidad con sus seguidores: "Gracias por hacerme sentir como en casa".

Temas de la nota

Vacaciones de InviernoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos
  • Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba
  • Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial