EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Jere Fijo adaptó un clásico de La Mona para los niños

El artista infantil se presentó en el Museo Bar y reversionó el hit jimenero dedicado a los más chicos.

18 de julio 2023, 10:33hs
Seguinos en Google

En vacaciones de invierno las propuestas para los niños se diversifican y surgen distintos planes para disfrutar en familia. El fin de semana, el Museo Bar de La Mona sorprendió con la presencia de Jere Fijo, quien se encargó de trasladar la escencia del lugar en su arte.

+MIRÁ MÁS: La Mona, Llaryora y Passerini cantaron un éxito del cuarteto

El artista infantil tomó la melodía de Quién se ha tomado todo el vino, uno de los mayores clásicos de Jiménez, y modificó la letra inspirada en sus seguidores. Después de algunos intentos y un acuerdo previo con los presentes, el animador modificó un fragmento del poema cuartetero a "Quién se ha tomado todo el jugo", al ritmo de un buen tunga tunga.

+VIDEO: Jere Fijo debutó en el Museo Bar

Jere compartió el video en sus redes sociales y el público no tardó en dejar sus comentarios positivos. "Yendo a aplicar la nueva versión", "Qué buen video", fueron algunas de las reacciones. Además, Ramiro Ambrosi, histórico músico de Los Caligaris, se animó a dejar su aporte a la nueva obra infantil: "Y sin jugo no podemos tocar". 

Jere Fijo adaptó un clásico de La Mona para los niños

El artista acostumbra a brindar su espectáculo infantil en jardines, escuelas y el fin se semana tuvo su debut en el templo jimenero. Tras su actuación, Fijo se mostró agradecido y compartió su felicidad con sus seguidores: "Gracias por hacerme sentir como en casa".

Temas de la nota

Vacaciones de InviernoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo
  • La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas
  • La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal
  • Corte total de tránsito en Plaza España por 15 días: los desvíos y cambios en colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial