• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jéssica Cánovas: “Fue muy difícil imponerme como jefa”

La heredera de Manolo relató cómo vive su trabajo en el cuarteto. En el Día de la Mujer, dejó una interesante reflexión.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de marzo 2020, 11:51hs
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.
Seguinos en

Jéssica Cánovas sabe muy bien lo que significa ser mujer y trabajar con el cuarteto. No por su rol como cantante, que recién está comenzando, sino porque desde muy chica, a los 17 años, tuvo que hacerse cargo junto a su familia del imperio que construyó su papá, Manolo.

Y eso fue, para ella, bastante más difícil desde abajo del escenario. "El cuarteto es muy machista, siempre lo digo", lamentó, y analizó el panorama que tienen las artistas del género: "Está quedado en los años y la mujer no tiene mucho lugar todavía. Admiro a las chicas que lo hacen y me gusta".

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas: "Lo de Amato fue de mala gente"

Como empresaria, ser mujer también fue complicado. "Para mis hermanos fue más fácil. Imponerme como jefa ante tantos hombres fue y es muy difícil, que te vean como la patrona". 

Por último y metida de lleno en ese rol de "patrona", Jéssica contó como está Trulalá hoy: "Está en un proceso, se reinventó completamente con tres cantantes nuevos. La gente lo está viendo y analizando, lleva un tiempo, pero Trula está preparado para eso".

+ VIDEO: El mano a mano con Jéssica Cánovas:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

día de la mujermujeres8Mtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial