• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jéssica Cánovas: “Fue muy difícil imponerme como jefa”

La heredera de Manolo relató cómo vive su trabajo en el cuarteto. En el Día de la Mujer, dejó una interesante reflexión.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de marzo 2020, 11:51hs
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jéssica Cánovas sabe muy bien lo que significa ser mujer y trabajar con el cuarteto. No por su rol como cantante, que recién está comenzando, sino porque desde muy chica, a los 17 años, tuvo que hacerse cargo junto a su familia del imperio que construyó su papá, Manolo.

Y eso fue, para ella, bastante más difícil desde abajo del escenario. "El cuarteto es muy machista, siempre lo digo", lamentó, y analizó el panorama que tienen las artistas del género: "Está quedado en los años y la mujer no tiene mucho lugar todavía. Admiro a las chicas que lo hacen y me gusta".

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas: "Lo de Amato fue de mala gente"

Como empresaria, ser mujer también fue complicado. "Para mis hermanos fue más fácil. Imponerme como jefa ante tantos hombres fue y es muy difícil, que te vean como la patrona". 

Por último y metida de lleno en ese rol de "patrona", Jéssica contó como está Trulalá hoy: "Está en un proceso, se reinventó completamente con tres cantantes nuevos. La gente lo está viendo y analizando, lleva un tiempo, pero Trula está preparado para eso".

+ VIDEO: El mano a mano con Jéssica Cánovas:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Si o no? el posteo de la cuenta oficial que aclara si va a haber cuarteteros en la visita del papa León XIV

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

4

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

día de la mujermujeres8Mtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló la historia de la canción que pidieron 5 artistas y terminó explotando en la voz de Euge Quevedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió
  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas
  • Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial