• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jéssica Cánovas: “Fue muy difícil imponerme como jefa”

La heredera de Manolo relató cómo vive su trabajo en el cuarteto. En el Día de la Mujer, dejó una interesante reflexión.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de marzo 2020, 11:51hs
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.

Jéssica Cánovas sabe muy bien lo que significa ser mujer y trabajar con el cuarteto. No por su rol como cantante, que recién está comenzando, sino porque desde muy chica, a los 17 años, tuvo que hacerse cargo junto a su familia del imperio que construyó su papá, Manolo.

Y eso fue, para ella, bastante más difícil desde abajo del escenario. "El cuarteto es muy machista, siempre lo digo", lamentó, y analizó el panorama que tienen las artistas del género: "Está quedado en los años y la mujer no tiene mucho lugar todavía. Admiro a las chicas que lo hacen y me gusta".

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas: "Lo de Amato fue de mala gente"

Como empresaria, ser mujer también fue complicado. "Para mis hermanos fue más fácil. Imponerme como jefa ante tantos hombres fue y es muy difícil, que te vean como la patrona". 

Por último y metida de lleno en ese rol de "patrona", Jéssica contó como está Trulalá hoy: "Está en un proceso, se reinventó completamente con tres cantantes nuevos. La gente lo está viendo y analizando, lleva un tiempo, pero Trula está preparado para eso".

+ VIDEO: El mano a mano con Jéssica Cánovas:

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

día de la mujermujeres8Mtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial