Pasar al contenido principal
Domingo 08 de Marzo de 2020

Jéssica Cánovas: “Fue muy difícil imponerme como jefa”

La heredera de Manolo relató cómo vive su trabajo en el cuarteto. En el Día de la Mujer, dejó una interesante reflexión.

Jéssica Cánovas sabe muy bien lo que significa ser mujer y trabajar con el cuarteto. No por su rol como cantante, que recién está comenzando, sino porque desde muy chica, a los 17 años, tuvo que hacerse cargo junto a su familia del imperio que construyó su papá, Manolo.

Y eso fue, para ella, bastante más difícil desde abajo del escenario. "El cuarteto es muy machista, siempre lo digo", lamentó, y analizó el panorama que tienen las artistas del género: "Está quedado en los años y la mujer no tiene mucho lugar todavía. Admiro a las chicas que lo hacen y me gusta".

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas: "Lo de Amato fue de mala gente"

Como empresaria, ser mujer también fue complicado. "Para mis hermanos fue más fácil. Imponerme como jefa ante tantos hombres fue y es muy difícil, que te vean como la patrona". 

Por último y metida de lleno en ese rol de "patrona", Jéssica contó como está Trulalá hoy: "Está en un proceso, se reinventó completamente con tres cantantes nuevos. La gente lo está viendo y analizando, lleva un tiempo, pero Trula está preparado para eso".

+ VIDEO: El mano a mano con Jéssica Cánovas:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios