• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jéssica Cánovas: “Fue muy difícil imponerme como jefa”

La heredera de Manolo relató cómo vive su trabajo en el cuarteto. En el Día de la Mujer, dejó una interesante reflexión.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de marzo 2020, 11:51hs
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.
Jéssica vive con mucha pasión su herencia cuartetera.
Seguinos en Google

Jéssica Cánovas sabe muy bien lo que significa ser mujer y trabajar con el cuarteto. No por su rol como cantante, que recién está comenzando, sino porque desde muy chica, a los 17 años, tuvo que hacerse cargo junto a su familia del imperio que construyó su papá, Manolo.

Y eso fue, para ella, bastante más difícil desde abajo del escenario. "El cuarteto es muy machista, siempre lo digo", lamentó, y analizó el panorama que tienen las artistas del género: "Está quedado en los años y la mujer no tiene mucho lugar todavía. Admiro a las chicas que lo hacen y me gusta".

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas: "Lo de Amato fue de mala gente"

Como empresaria, ser mujer también fue complicado. "Para mis hermanos fue más fácil. Imponerme como jefa ante tantos hombres fue y es muy difícil, que te vean como la patrona". 

Por último y metida de lleno en ese rol de "patrona", Jéssica contó como está Trulalá hoy: "Está en un proceso, se reinventó completamente con tres cantantes nuevos. La gente lo está viendo y analizando, lleva un tiempo, pero Trula está preparado para eso".

+ VIDEO: El mano a mano con Jéssica Cánovas:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

día de la mujermujeres8Mtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados
  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial