• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jéssica Cánovas: "Lo de Amato me pareció de mala gente"

La hija de Manolo aclaró sus dichos sobre el cantante y dijo que no duda de su talento aunque cree que "no tiene memoria".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de marzo 2020, 10:54hs
Jéssica maneja Trulalá con sus hermanos.
Jéssica maneja Trulalá con sus hermanos.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace un tiempo, consultada en un programa de televisión, Jéssica Cánovas dijo que Cristian Amato era el cantante más infumable de todos los que pasaron por Trulala. Esa declaración sacudió el mundo trulalero y tuvo su repercusión más fuerte en el aniversario de la banda, cuando todos los ex vocalistas enviaron su saludo menos él.

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas estrenó un video junto a su novio. 

En una entrevista con Cuarteteando, (que podrá verse completa el día domingo) la heredera de Manolo Cánovas volvió a referirse al tema y aclaró lo que para ella fue un malentendido: "Yo no dije que tuviera que cantar en el patio de su casa porque no tuviera talento, tiene todo el talento y el ángel, por algo mi papá lo eligió y Trulalá reventó con él", indicó.

Sin embargo, volvió a defender su postura: "No dudo de su capacidad, es excelente artista, pero se equivocó al no querer hacer una especie de homenaje a mi papá". La empresaria contó que ella misma le mandó a pedir el saludo y que Cristian se negó. Sobre el gesto, ella fue tajante: "Me pareció de mala gente".

Video Placeholder

Jessi lo comparó con otros ex Trula, como Javier la Pepa Brizuela, Adrián Moyano y Carlos de Piano, de quienes dijo que "nunca se olvidaron de sus raíces y eso habla bien de ellos, a diferencia de otras personas que no tienen memoria o no recuerdan de donde salieron", explicó. 

Por último, volvió a sostener lo que dijo en el programa de Zuliani: "Si me pongo a hablar de él, tengo para contar un montón de cosas. Fue una especie de chiste, tengo una lista de cosas para decir de él pero no lo voy a hacer". 

"Como artista, es excelente, que es lo que le importa a la gente, como persona yo tengo otra opinión", remarcó. 

Este domingo, leé la nota completa de Jéssica por el Día de la mujer en Cuarteteando. 

Lo más leído

1

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

2

Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”

Temas de la nota

trulalá

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 lanzó una nueva canción desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de románticos la tarde.

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

La artista defendió a su mamá de los haters.

Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación
  • Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud
  • Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero
  • DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial