Pasar al contenido principal
Viernes 06 de Marzo de 2020

Jéssica Cánovas: “Lo de Amato me pareció de mala gente”

La hija de Manolo aclaró sus dichos sobre el cantante y dijo que no duda de su talento aunque cree que "no tiene memoria".

Hace un tiempo, consultada en un programa de televisión, Jéssica Cánovas dijo que Cristian Amato era el cantante más infumable de todos los que pasaron por Trulala. Esa declaración sacudió el mundo trulalero y tuvo su repercusión más fuerte en el aniversario de la banda, cuando todos los ex vocalistas enviaron su saludo menos él.

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas estrenó un video junto a su novio. 

En una entrevista con Cuarteteando, (que podrá verse completa el día domingo) la heredera de Manolo Cánovas volvió a referirse al tema y aclaró lo que para ella fue un malentendido: "Yo no dije que tuviera que cantar en el patio de su casa porque no tuviera talento, tiene todo el talento y el ángel, por algo mi papá lo eligió y Trulalá reventó con él", indicó.

Sin embargo, volvió a defender su postura: "No dudo de su capacidad, es excelente artista, pero se equivocó al no querer hacer una especie de homenaje a mi papá". La empresaria contó que ella misma le mandó a pedir el saludo y que Cristian se negó. Sobre el gesto, ella fue tajante: "Me pareció de mala gente".

Jessi lo comparó con otros ex Trula, como Javier la Pepa Brizuela, Adrián Moyano y Carlos de Piano, de quienes dijo que "nunca se olvidaron de sus raíces y eso habla bien de ellos, a diferencia de otras personas que no tienen memoria o no recuerdan de donde salieron", explicó. 

Por último, volvió a sostener lo que dijo en el programa de Zuliani: "Si me pongo a hablar de él, tengo para contar un montón de cosas. Fue una especie de chiste, tengo una lista de cosas para decir de él pero no lo voy a hacer". 

"Como artista, es excelente, que es lo que le importa a la gente, como persona yo tengo otra opinión", remarcó. 

Este domingo, leé la nota completa de Jéssica por el Día de la mujer en Cuarteteando

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios