• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jéssica Cánovas: "Lo de Amato me pareció de mala gente"

La hija de Manolo aclaró sus dichos sobre el cantante y dijo que no duda de su talento aunque cree que "no tiene memoria".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de marzo 2020, 10:54hs
Jéssica maneja Trulalá con sus hermanos.
Jéssica maneja Trulalá con sus hermanos.
Seguinos en Google

Hace un tiempo, consultada en un programa de televisión, Jéssica Cánovas dijo que Cristian Amato era el cantante más infumable de todos los que pasaron por Trulala. Esa declaración sacudió el mundo trulalero y tuvo su repercusión más fuerte en el aniversario de la banda, cuando todos los ex vocalistas enviaron su saludo menos él.

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas estrenó un video junto a su novio. 

En una entrevista con Cuarteteando, (que podrá verse completa el día domingo) la heredera de Manolo Cánovas volvió a referirse al tema y aclaró lo que para ella fue un malentendido: "Yo no dije que tuviera que cantar en el patio de su casa porque no tuviera talento, tiene todo el talento y el ángel, por algo mi papá lo eligió y Trulalá reventó con él", indicó.

Sin embargo, volvió a defender su postura: "No dudo de su capacidad, es excelente artista, pero se equivocó al no querer hacer una especie de homenaje a mi papá". La empresaria contó que ella misma le mandó a pedir el saludo y que Cristian se negó. Sobre el gesto, ella fue tajante: "Me pareció de mala gente".

Video Placeholder

Jessi lo comparó con otros ex Trula, como Javier la Pepa Brizuela, Adrián Moyano y Carlos de Piano, de quienes dijo que "nunca se olvidaron de sus raíces y eso habla bien de ellos, a diferencia de otras personas que no tienen memoria o no recuerdan de donde salieron", explicó. 

Por último, volvió a sostener lo que dijo en el programa de Zuliani: "Si me pongo a hablar de él, tengo para contar un montón de cosas. Fue una especie de chiste, tengo una lista de cosas para decir de él pero no lo voy a hacer". 

"Como artista, es excelente, que es lo que le importa a la gente, como persona yo tengo otra opinión", remarcó. 

Este domingo, leé la nota completa de Jéssica por el Día de la mujer en Cuarteteando. 

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

trulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba
  • Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron
  • Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo
  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial