• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jéssica Cánovas: "Lo de Amato me pareció de mala gente"

La hija de Manolo aclaró sus dichos sobre el cantante y dijo que no duda de su talento aunque cree que "no tiene memoria".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de marzo 2020, 10:54hs
Jéssica maneja Trulalá con sus hermanos.
Jéssica maneja Trulalá con sus hermanos.

Hace un tiempo, consultada en un programa de televisión, Jéssica Cánovas dijo que Cristian Amato era el cantante más infumable de todos los que pasaron por Trulala. Esa declaración sacudió el mundo trulalero y tuvo su repercusión más fuerte en el aniversario de la banda, cuando todos los ex vocalistas enviaron su saludo menos él.

+ MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas estrenó un video junto a su novio. 

En una entrevista con Cuarteteando, (que podrá verse completa el día domingo) la heredera de Manolo Cánovas volvió a referirse al tema y aclaró lo que para ella fue un malentendido: "Yo no dije que tuviera que cantar en el patio de su casa porque no tuviera talento, tiene todo el talento y el ángel, por algo mi papá lo eligió y Trulalá reventó con él", indicó.

Sin embargo, volvió a defender su postura: "No dudo de su capacidad, es excelente artista, pero se equivocó al no querer hacer una especie de homenaje a mi papá". La empresaria contó que ella misma le mandó a pedir el saludo y que Cristian se negó. Sobre el gesto, ella fue tajante: "Me pareció de mala gente".

Video Placeholder

Jessi lo comparó con otros ex Trula, como Javier la Pepa Brizuela, Adrián Moyano y Carlos de Piano, de quienes dijo que "nunca se olvidaron de sus raíces y eso habla bien de ellos, a diferencia de otras personas que no tienen memoria o no recuerdan de donde salieron", explicó. 

Por último, volvió a sostener lo que dijo en el programa de Zuliani: "Si me pongo a hablar de él, tengo para contar un montón de cosas. Fue una especie de chiste, tengo una lista de cosas para decir de él pero no lo voy a hacer". 

"Como artista, es excelente, que es lo que le importa a la gente, como persona yo tengo otra opinión", remarcó. 

Este domingo, leé la nota completa de Jéssica por el Día de la mujer en Cuarteteando. 

Lo más leído

1

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

2

Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido

3

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

4

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

5

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Temas de la nota

trulalá

Más notas sobre Cuarteteando

el artista conversó con Cuarteteando y contó anécdotas que recuerda del "Monstruo" Sebastián

Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Los artistas lanzaron "El amor de mi vida" un tema inédito en donde fusionan el romance con el tunga tunga

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Jony Aguirre en el nuevo videoclip de Chipote.

Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos cortes de calles en el centro de Córdoba para este fin de semana: los desvíos
  • ¿Cuándo llega el calorcito? Qué día la temperatura alcanzará 27 grados en Córdoba
  • Milei hablará en cadena nacional sobre sus vetos y el rechazo del Congreso a sus decretos
  • Córdoba: abusó de dos menores, embarazó a una y lo condenaron a 10 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial