Pasar al contenido principal
Martes 22 de Enero de 2019

Damián Córdoba le regaló su campera a un fan

En la noche extra del festival de Jesús María se vivió un emotivo momento entre ídolo y fanático en el escenario.

La 54º edición del Festival de Jesús María tuvo el cierre que merecía. Tras el éxito en recaudación, la última noche fue a puro cuarteto con Damián Córdoba, que dio un show de casi dos horas en el que hizo delirar al público que fue a verlo.

damian cordoba jesus maria

Tras la actuación de Naty Medina y Karina la Princesita, el Wacho salió al escenario pisando la una de la madrugada. Con todo el power que lo caracteriza, cantó sus mejores éxtitos para la gente, que no paraba de bailar en el campo. "¿Qué pasa que no se paran? ¡Ustedes también!", agitó a la gente de la platea, que terminó moviendo las caderas como todo el Anfiteatro.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba hará bailes de lunes a lunes en el verano.

Fue de acá para allá, recorrió todo el escenario, se trepó a las tribunas laterales y traspasó a las plateas para estar más cerca de la gente, que bailaba a cielo abierto en el que fue el escenario de la doma durante 9 noches. 

Uno de los momentos más destacados del show fue cuando subió al escenario un fanático muy especial, que tras intercambiar unas palabras le pidió que le regalara la campera. "Esta es tuya hermano, vení en la última canción y te la regalo", le dijo, y cumplió. Cuando faltaba poco para el final, el fan volvió a subir y no solo se llevó la prenda, sino que tuvo la oportunidad de sentirte una estrella: "A partir de ahora, y durante toda la canción, vos sos el Wacho, el escenario es tuyo, disfrutalo", y le cedió el micrófono para que se luzca cantando "Como una puñalada"

+ Reviví todo el show de Damián Córdoba en Jesús María:

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios