Pasar al contenido principal
Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Jey Mammon recibió un saludo muy especial de la familia de Rodrigo

Ramiro Bueno y Patricia Pacheco alentaron al comediante antes de presentar su cuarteto en el Cantando 2020.

Este martes se presentaron las últimas parejas en la ronda del cuarteto, que llegó a su fin antes de conocer a los próximos eliminados del Cantando 2020.

Jey Mammon y Carla del Huerto fueron dos de los participantes que faltaban y salieron al escenario con el objetivo de conquistar al jurado. El tema elegido fue "Lo mejor del amor" de Rodrigo. 

+ MIRÁ MÁS: 18 años sin Walter olmos: el chico que salió de la calle para triunfar

Antes de la presentación recibieron un afectuoso saludo de parte de dos familiares del Potro: Patricia Pacheco y Ramiro Bueno. "Suerte con el tema, te mandamos mucho cariño", dijo Patricia, mientras que el hijo del cuartetero agregó: "Hermanito te deseo lo mejor, que tengas una hermosa noche y muchísimos éxitos".

+ VIDEO: el saludo a Jey Mammon y su actuación al ritmo de "Lo mejor del amor":

Lo cierto es que, aún con el aliento de los seres queridos de Rodrigo, Jey y Carla no tuvieron una buena actuación y el jurado les pasó factura. Los jueces notaron sin ánimo al actor, quien terminó cosechando apenas 15 puntos y quedó sentenciado al duelo de este miércoles.

Las demás performances

Los primeros en salir en escena fueron Laura Novoa y Patricio Arellano. Cantaron "Beso a beso" de La Mona Jiménez, encontraron su mejor versión en el cuarteto y el jurado les dio 20 puntos, para así llegar a la siguiente instancia.

+ VIDEO: Laura Novoa recibió el visto bueno con un tema de La Mona:

Por último se presentó un par de dúos más, los últimos para cerrar el género de la competencia: Sofi Morandi y Bruno Coccia, y Flor Torrente con Michel Hersch

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios