• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jimena Barón actuará con Dale Q´Va

La Cobra se mete a Villa Retiro para hacer bailar a todo el público de DQV. Participá por entradas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de septiembre 2019, 12:10hs
Jimena Barón actuará con Dale Q´Va
Seguinos en Google

En esta primavera, Dale Q´Va vuelve a Villa Retiro y será con una invitada muy especial: Jimena Barón, la artista del momento, acompañará a los chicos con una selección dentro del baile.

+ MIRÁ MÁS: Margarita prepara un "La Casa de Papel" en esta primavera.

Tras actuar por la tarde en el escenario mayor de la fiesta del estudiante en Villa Carlos Paz, la cantante se traslada a Córdoba para dar su show por primera vez en el marco de un baile de cuarteto, que dará inicio pasada la 1,30 de la mañana. Así que atentos los fanáticos de La Cobra para llegar temprano a Villa.

ESTE SABADO 21‼️ #NocheDePrimavera imperdible en #VillaRetiro 👏🏼 👉🏻 Festejamos la primavera con todo! Tu noche más larga de 01:30hs a 05:00hs. Invitada: Jimena Baron 🎫 Anticipadas: Eden y Mariano Max

Posted by Dale Q' Va on Sunday, September 15, 2019

Ganá entradas

Vos podés ser uno de los afortunados que asistan. Comentá en la publicación en Facebook e Instagram de esta nota.

- Nombre, apellido y últimos tres del DNI.

- Etiquetá a un amigo.

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Jimena BarónVilla RetiroDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista callejero cumplirá su sueño y cantará con Q' Lokura en Plaza de la Música.

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán
  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial