• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jimena Barón actuará con Dale Q´Va

La Cobra se mete a Villa Retiro para hacer bailar a todo el público de DQV. Participá por entradas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de septiembre 2019, 12:10hs
Jimena Barón actuará con Dale Q´Va
Seguinos en Google

En esta primavera, Dale Q´Va vuelve a Villa Retiro y será con una invitada muy especial: Jimena Barón, la artista del momento, acompañará a los chicos con una selección dentro del baile.

+ MIRÁ MÁS: Margarita prepara un "La Casa de Papel" en esta primavera.

Tras actuar por la tarde en el escenario mayor de la fiesta del estudiante en Villa Carlos Paz, la cantante se traslada a Córdoba para dar su show por primera vez en el marco de un baile de cuarteto, que dará inicio pasada la 1,30 de la mañana. Así que atentos los fanáticos de La Cobra para llegar temprano a Villa.

ESTE SABADO 21‼️ #NocheDePrimavera imperdible en #VillaRetiro 👏🏼 👉🏻 Festejamos la primavera con todo! Tu noche más larga de 01:30hs a 05:00hs. Invitada: Jimena Baron 🎫 Anticipadas: Eden y Mariano Max

Posted by Dale Q' Va on Sunday, September 15, 2019

Ganá entradas

Vos podés ser uno de los afortunados que asistan. Comentá en la publicación en Facebook e Instagram de esta nota.

- Nombre, apellido y últimos tres del DNI.

- Etiquetá a un amigo.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Jimena BarónVilla RetiroDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tranquilidad total: la reacción del Ruso Zielinski al agarrar la copa en el Kempes
  • Una hincha estalló tras el título de Belgrano y fulminó a Azzaro: “La tienen...”
  • “La jerarquía la tuvimos nosotros”: la emoción de Luifa Artime por el Belgrano campeón y el mensaje al plantel
  • Libertadores y finales: qué sigue para Belgrano tras ser campeón del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial