Pasar al contenido principal
Lunes 28 de Noviembre de 2022

Lore entra al quirófano: el apoyo de su familia

Natalia, Juana Delseri y Marcos Merlini apoyaron a la cantante en los minutos previos a su intervención quirúrgica.

Lore Jiménez transita un momento complicado de salud. La cantante compartió un posteo donde anunciaba que debía operarse por un tumor beningo en la cabeza, lo que la mantendrá alejada de los escenarios por dos semanas.

En las primeras horas del lunes, las hermanas Jiménez compartieron en sus cuentas de Instagram los momentos previos del ingreso al hospital, donde se las pudo ver de buen ánimo bromeando mientras buscaban la puerta de ingreso.

+VIDEO: Lore y Nati Jiménez 

 

"Va a salir todo bien. Ya tengo planes para el miércoles estar saltando viendo el partido con gente en la habitación. Tengo una convocatoria de 10 personas ¿Será mucho?", bromeó la encargada del cuarteto característico.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez, presente en el egreso de su nieta

Los Jiménez siempre se caracterizaron por ser una familia unida y participar de los momentos importantes de cada uno. Esta mañana la diseñadora Nati Jiménez, Juana Delseri y Marcos Merlini, músico de la Mona y Lore, acompañaron a la cantante.

La diseñadora compartió una emotiva foto en sus historias de Instagram tomando la mano de su hermana y dejando un mensaje de aliento, aguardando la operación: "Te vamos a esperar mi Lore", escribió.

Antes de ingresar al quirófano, la artista compartió un video agradeciendo los mensajes de los últimos días: "Ya estoy acá preparándome, les mando un beso a todos los que me han tirado su apoyo, su cariño. Próximamente sabrán de mí. Les mando un beso, que tengan excelente comienzo de semana".

+VIDEO: El mensaje de Lore Jiménez

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios