Pasar al contenido principal
Jueves 24 de Junio de 2021

Un amigo reveló que Rodrigo “no era un desaforado sexual”

Jorge "El Negro" Moreno aseguró que El Potro no era como quedó reflejado en la película "El Potro, lo mejor del amor".

Jorge Moreno, más conocido como "El Negro", pero llamado "Cobra" por Rodrigo Bueno, estuvo en la camioneta la fatídica noche del 24 de junio del 2000. Fue uno de los sobrevivientes de la tragedia y, después de 21 años, habló por primera vez en televisión.

Eligió Seguimos en El Doce para recordar sus años compartidos con El Potro. "Siempre es una fecha difícil, arranca unos días antes. Pasaron 21 años pero no deja de ser movilizante, es un ritual por el que parece que hay que volver a pasar", aseguró.

 + MIRÁ MÁS: 21 años sin Rodrigo: sus músicos recordaron el último show

Hace tres años, cuando se estrenó la película "El Potro, lo mejor del amor", utilizó sus redes sociales para criticar algunas escenas, entre ellas, las que mostraban al ídolo cuartetero como uno de los hombres más deseados y con alta actividad sexual.

Sin embargo, Moreno confesó entre risas que no era así. "Esa cuestión que quedó reflejada en la película como una especie de desaforado sexual no existió, ya lo había pasado", expresó con gracia.

Sobre esa línea, recordó cuando en 1996 fueron a tomar algo a un bar de barrio Parque Patricios, en CABA, y "nadie le daba bola, El Potro estaba en baja". "Salía Agostini y Los Charros y las minas se les tiraban encima", agregó a la anécdota".

"Él me decía: 'Yo ya pasé por eso'", contó su amigo en el nuevo programa de las siestas de Córdoba e insistió en que "no había una especie de desmesura sexual". "Él único deseo que tenía era su música, el éxito, el llevar el cuarteto como bandera. En eso estaba concentrado".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios