• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un amigo reveló que Rodrigo "no era un desaforado sexual"

Jorge "El Negro" Moreno aseguró que El Potro no era como quedó reflejado en la película "El Potro, lo mejor del amor".

24 de junio 2021, 19:32hs
Jorge Moreno es uno de los sobrevivientes del trágico accidente.
Jorge Moreno es uno de los sobrevivientes del trágico accidente.
Seguinos en Google

Jorge Moreno, más conocido como "El Negro", pero llamado "Cobra" por Rodrigo Bueno, estuvo en la camioneta la fatídica noche del 24 de junio del 2000. Fue uno de los sobrevivientes de la tragedia y, después de 21 años, habló por primera vez en televisión.

Eligió Seguimos en El Doce para recordar sus años compartidos con El Potro. "Siempre es una fecha difícil, arranca unos días antes. Pasaron 21 años pero no deja de ser movilizante, es un ritual por el que parece que hay que volver a pasar", aseguró.

 + MIRÁ MÁS: 21 años sin Rodrigo: sus músicos recordaron el último show

Hace tres años, cuando se estrenó la película "El Potro, lo mejor del amor", utilizó sus redes sociales para criticar algunas escenas, entre ellas, las que mostraban al ídolo cuartetero como uno de los hombres más deseados y con alta actividad sexual.

Sin embargo, Moreno confesó entre risas que no era así. "Esa cuestión que quedó reflejada en la película como una especie de desaforado sexual no existió, ya lo había pasado", expresó con gracia.

Sobre esa línea, recordó cuando en 1996 fueron a tomar algo a un bar de barrio Parque Patricios, en CABA, y "nadie le daba bola, El Potro estaba en baja". "Salía Agostini y Los Charros y las minas se les tiraban encima", agregó a la anécdota".

"Él me decía: 'Yo ya pasé por eso'", contó su amigo en el nuevo programa de las siestas de Córdoba e insistió en que "no había una especie de desmesura sexual". "Él único deseo que tenía era su música, el éxito, el llevar el cuarteto como bandera. En eso estaba concentrado".

Lo más leído

1

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

2

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

Temas de la nota

La muerte de Rodrigorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Agustín Bernasconi y Joaco Martín emocionaron al público con su show en Villa del Dique.

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

El público ya conoce los precios de la comida y la bebida para el Festival de Jesús María 2026.

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial