• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un amigo reveló que Rodrigo "no era un desaforado sexual"

Jorge "El Negro" Moreno aseguró que El Potro no era como quedó reflejado en la película "El Potro, lo mejor del amor".

24 de junio 2021, 19:32hs
Jorge Moreno es uno de los sobrevivientes del trágico accidente.
Jorge Moreno es uno de los sobrevivientes del trágico accidente.
Seguinos en Google

Jorge Moreno, más conocido como "El Negro", pero llamado "Cobra" por Rodrigo Bueno, estuvo en la camioneta la fatídica noche del 24 de junio del 2000. Fue uno de los sobrevivientes de la tragedia y, después de 21 años, habló por primera vez en televisión.

Eligió Seguimos en El Doce para recordar sus años compartidos con El Potro. "Siempre es una fecha difícil, arranca unos días antes. Pasaron 21 años pero no deja de ser movilizante, es un ritual por el que parece que hay que volver a pasar", aseguró.

 + MIRÁ MÁS: 21 años sin Rodrigo: sus músicos recordaron el último show

Hace tres años, cuando se estrenó la película "El Potro, lo mejor del amor", utilizó sus redes sociales para criticar algunas escenas, entre ellas, las que mostraban al ídolo cuartetero como uno de los hombres más deseados y con alta actividad sexual.

Sin embargo, Moreno confesó entre risas que no era así. "Esa cuestión que quedó reflejada en la película como una especie de desaforado sexual no existió, ya lo había pasado", expresó con gracia.

Sobre esa línea, recordó cuando en 1996 fueron a tomar algo a un bar de barrio Parque Patricios, en CABA, y "nadie le daba bola, El Potro estaba en baja". "Salía Agostini y Los Charros y las minas se les tiraban encima", agregó a la anécdota".

"Él me decía: 'Yo ya pasé por eso'", contó su amigo en el nuevo programa de las siestas de Córdoba e insistió en que "no había una especie de desmesura sexual". "Él único deseo que tenía era su música, el éxito, el llevar el cuarteto como bandera. En eso estaba concentrado".

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

Temas de la nota

La muerte de Rodrigorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

El Chaqueño Palavecino y Neno Aguirre se juntaron para hacer "Amor Salvaje".

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

Ale Ceberio dialogó con Cuarteteando sobre su presente en el cuarteto y cómo continuará su carrera.

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial