• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un amigo reveló que Rodrigo "no era un desaforado sexual"

Jorge "El Negro" Moreno aseguró que El Potro no era como quedó reflejado en la película "El Potro, lo mejor del amor".

24 de junio 2021, 19:32hs
Jorge Moreno es uno de los sobrevivientes del trágico accidente.
Jorge Moreno es uno de los sobrevivientes del trágico accidente.
Seguinos en Google

Jorge Moreno, más conocido como "El Negro", pero llamado "Cobra" por Rodrigo Bueno, estuvo en la camioneta la fatídica noche del 24 de junio del 2000. Fue uno de los sobrevivientes de la tragedia y, después de 21 años, habló por primera vez en televisión.

Eligió Seguimos en El Doce para recordar sus años compartidos con El Potro. "Siempre es una fecha difícil, arranca unos días antes. Pasaron 21 años pero no deja de ser movilizante, es un ritual por el que parece que hay que volver a pasar", aseguró.

 + MIRÁ MÁS: 21 años sin Rodrigo: sus músicos recordaron el último show

Hace tres años, cuando se estrenó la película "El Potro, lo mejor del amor", utilizó sus redes sociales para criticar algunas escenas, entre ellas, las que mostraban al ídolo cuartetero como uno de los hombres más deseados y con alta actividad sexual.

Sin embargo, Moreno confesó entre risas que no era así. "Esa cuestión que quedó reflejada en la película como una especie de desaforado sexual no existió, ya lo había pasado", expresó con gracia.

Sobre esa línea, recordó cuando en 1996 fueron a tomar algo a un bar de barrio Parque Patricios, en CABA, y "nadie le daba bola, El Potro estaba en baja". "Salía Agostini y Los Charros y las minas se les tiraban encima", agregó a la anécdota".

"Él me decía: 'Yo ya pasé por eso'", contó su amigo en el nuevo programa de las siestas de Córdoba e insistió en que "no había una especie de desmesura sexual". "Él único deseo que tenía era su música, el éxito, el llevar el cuarteto como bandera. En eso estaba concentrado".

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

La muerte de Rodrigorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar
  • Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional
  • La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”
  • “Festejo del odio y la muerte”: la temible trama detrás del tiroteo en la escuela de San Cristóbal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial