• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juan Ingaramo hace karaoke con La Barra y Trulala

El cantante cordobés se divierte en la cuarentena jugando en casa con clásicos del cuarteto.

28 de julio 2020, 20:54hs
Juan Ingaramo, el cordobés que lleva el cuarteto a otro nivel.
Juan Ingaramo, el cordobés que lleva el cuarteto a otro nivel.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Ingaramo tiene sus raíces cordobesas a flor de piel. Si bien vive hace años en Buenos Aires, donde formó familia con la actriz Violeta Urtizberea y recientemente trascendió las fronteras internacionales con el éxito "Acariñame" con Julieta Venegas y Los ángeles azules, siempre tiene a la música de cuarteto bien presente. 

+ MIRÁ MÁS: El esfuerzo del Toro Corvalán en la pandemia: del cuarteto a ser delivery.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 110 mil seguidores, este fin de semana inauguró el "Ingkaraoke", un nuevo entretenimiento para pasar la cuarentena que tuvo como primera entrega "cuartetos en casa" con dos temazos de nuestra música. "Tres", de Trulalá, y "La carta", de La Barra, fueron los elegidos para jugar en estos días en sus redes.

Video Placeholder

En su carrera, es una constante el tributo a la música popular de su ciudad natal. Arrancó hace casi una década, con una reversión de "La huella" de La Mona Jiménez que la rompió. Más adelante sacó el EP "Tunga tunga" (2014), con versiones de "Hasta el sol de hoy" (Banda XXI), "No llores por él", "Poco a poco" y "Por lo que yo te quiero". 

"Fuego y pasión", su cover del hit del Potro Rodrigo, tiene 16 millones de reproducciones en Spotify y en 2019 estrenó el sencillo "Cambias mi amor", otro clásico trulalero. Estuvo nominado a un Grammy Latino en la categoría “Mejor artista nuevo” (donde compartió terna con su coterráneo Paulo Londra) y sus versiones de canciones populares de cuarteto ya son un clásico. "Cuartefunk" es su último trabajo, una fusión de tunga tunga cordobés con funk moderno, que describe su historia con el ritmo y tiene un video grabado en Córdoba.

+ "Tres", por Juan Ingaramo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

2

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

3

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

4

DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″

Temas de la nota

Juan Ingaramokaraoketrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

El artista se prepara para festejar su aniversario como solista en Villa Retiro.

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

Después de 15 años, Vane Velázquez confirmó que deja Banda Mix.

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa
  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial