• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juan Ingaramo hace karaoke con La Barra y Trulala

El cantante cordobés se divierte en la cuarentena jugando en casa con clásicos del cuarteto.

28 de julio 2020, 20:54hs
Juan Ingaramo, el cordobés que lleva el cuarteto a otro nivel.
Juan Ingaramo, el cordobés que lleva el cuarteto a otro nivel.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Ingaramo tiene sus raíces cordobesas a flor de piel. Si bien vive hace años en Buenos Aires, donde formó familia con la actriz Violeta Urtizberea y recientemente trascendió las fronteras internacionales con el éxito "Acariñame" con Julieta Venegas y Los ángeles azules, siempre tiene a la música de cuarteto bien presente. 

+ MIRÁ MÁS: El esfuerzo del Toro Corvalán en la pandemia: del cuarteto a ser delivery.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 110 mil seguidores, este fin de semana inauguró el "Ingkaraoke", un nuevo entretenimiento para pasar la cuarentena que tuvo como primera entrega "cuartetos en casa" con dos temazos de nuestra música. "Tres", de Trulalá, y "La carta", de La Barra, fueron los elegidos para jugar en estos días en sus redes.

Video Placeholder

En su carrera, es una constante el tributo a la música popular de su ciudad natal. Arrancó hace casi una década, con una reversión de "La huella" de La Mona Jiménez que la rompió. Más adelante sacó el EP "Tunga tunga" (2014), con versiones de "Hasta el sol de hoy" (Banda XXI), "No llores por él", "Poco a poco" y "Por lo que yo te quiero". 

"Fuego y pasión", su cover del hit del Potro Rodrigo, tiene 16 millones de reproducciones en Spotify y en 2019 estrenó el sencillo "Cambias mi amor", otro clásico trulalero. Estuvo nominado a un Grammy Latino en la categoría “Mejor artista nuevo” (donde compartió terna con su coterráneo Paulo Londra) y sus versiones de canciones populares de cuarteto ya son un clásico. "Cuartefunk" es su último trabajo, una fusión de tunga tunga cordobés con funk moderno, que describe su historia con el ritmo y tiene un video grabado en Córdoba.

+ "Tres", por Juan Ingaramo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

2

Canta gratis en los negocios de Córdoba a cambio de donaciones para ayudar

3

Maximiliano Artista anunció su vuelta y lo hará a lo grande en un importante escenario: cuándo será

4

Magui Olave confirmó su nueva etapa como artista independiente

5

Vane Velázquez, a una materia de ser comunicadora social: “Quiero cerrar una etapa”

Temas de la nota

Juan Ingaramokaraoketrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El artista apostó nuevamente por la bachata y estrenó un enganchado grabado en vivo.

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y contaron anécdotas en su ensayo.

El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Las bandas se unieron para lanzar un enganchado grabado en vivo.

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer asesinó a su hijo en Río Cuarto y la condenaron a 11 años de prisión: por qué no recibió perpetua
  • Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo
  • Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”
  • El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial