• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juana Delseri: "No nos abandonen que nos dan fuerzas"

La compañera de La Mona recibió a fanáticos de Jiménez que fueron a expresarle su cariño en su casa.

17 de septiembre 2020, 22:19hs
Juana se emocionó con la visita de los jimeneros.
Juana se emocionó con la visita de los jimeneros.
Seguinos en Google

La cuarentena se hizo larga y los fanáticos de La Mona no ven la hora de volver a ver cantar a su ídolo, que no hizo transmisiones en vivo en todos estos meses. Durante ese tiempo, el cantante recibió muchas muestras de cariño y apoyo de su gente, tanto de manera virtual como con carteles, pasacalles y mensajes que le fueron a dejar en su jardín.

En sus redes sociales, el cuartetero compartió un video de una conversación de Juana Delseri, su compañera de toda la vida, junto a tres personas que fueron a expresarle su amor personalmente. "Lo que ha hecho él por nosotros no tiene precio", le dijo uno de ellos, emocionado hasta las lágrimas.

+ VIDEO: La emoción de la Juana con fanáticos de Jiménez:

Video Placeholder

"Todos los días pasamos para ver si lo vemos, a veces somos cargosos", le dijo otro, a lo que ella sin dudarlo le responde: "No se cataloguen así que nos hacen bien, no nos abandonen, que nos dan fuerzas".

+ MIRÁ MÁS: Malestar en el cuarteto por bailes clandestinos en pandemia.

En el emocionante intercambio, Juana aclaró por qué el ídolo no aparece tanto en estos días: "Yo quiero que él esté junto a ustedes, por eso está resguardado ahora y haciendo fuerzas", expresó, y reveló el deseo de Jiménez: "Él me dijo, yo no canto, yo quiero morir en él escenario". 

Los fanáticos aprovecharon para agradecerle el apoyo incondicional que tuvo con el gran amor de su vida: "Gracias a usted por siempre estar con él, pasó lo que pasó y siempre estuvo con él".

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

Juana Delserihistorias de pasion cuarteterafanáticoscuarentenacoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial