La cuarentena se hizo larga y los fanáticos de La Mona no ven la hora de volver a ver cantar a su ídolo, que no hizo transmisiones en vivo en todos estos meses. Durante ese tiempo, el cantante recibió muchas muestras de cariño y apoyo de su gente, tanto de manera virtual como con carteles, pasacalles y mensajes que le fueron a dejar en su jardín.
En sus redes sociales, el cuartetero compartió un video de una conversación de Juana Delseri, su compañera de toda la vida, junto a tres personas que fueron a expresarle su amor personalmente. "Lo que ha hecho él por nosotros no tiene precio", le dijo uno de ellos, emocionado hasta las lágrimas.
+ VIDEO: La emoción de la Juana con fanáticos de Jiménez:
"Todos los días pasamos para ver si lo vemos, a veces somos cargosos", le dijo otro, a lo que ella sin dudarlo le responde: "No se cataloguen así que nos hacen bien, no nos abandonen, que nos dan fuerzas".
+ MIRÁ MÁS: Malestar en el cuarteto por bailes clandestinos en pandemia.
En el emocionante intercambio, Juana aclaró por qué el ídolo no aparece tanto en estos días: "Yo quiero que él esté junto a ustedes, por eso está resguardado ahora y haciendo fuerzas", expresó, y reveló el deseo de Jiménez: "Él me dijo, yo no canto, yo quiero morir en él escenario".
Los fanáticos aprovecharon para agradecerle el apoyo incondicional que tuvo con el gran amor de su vida: "Gracias a usted por siempre estar con él, pasó lo que pasó y siempre estuvo con él".