• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juana Delseri: "No nos abandonen que nos dan fuerzas"

La compañera de La Mona recibió a fanáticos de Jiménez que fueron a expresarle su cariño en su casa.

17 de septiembre 2020, 22:19hs
Juana se emocionó con la visita de los jimeneros.
Juana se emocionó con la visita de los jimeneros.
Seguinos en Google

La cuarentena se hizo larga y los fanáticos de La Mona no ven la hora de volver a ver cantar a su ídolo, que no hizo transmisiones en vivo en todos estos meses. Durante ese tiempo, el cantante recibió muchas muestras de cariño y apoyo de su gente, tanto de manera virtual como con carteles, pasacalles y mensajes que le fueron a dejar en su jardín.

En sus redes sociales, el cuartetero compartió un video de una conversación de Juana Delseri, su compañera de toda la vida, junto a tres personas que fueron a expresarle su amor personalmente. "Lo que ha hecho él por nosotros no tiene precio", le dijo uno de ellos, emocionado hasta las lágrimas.

+ VIDEO: La emoción de la Juana con fanáticos de Jiménez:

Video Placeholder

"Todos los días pasamos para ver si lo vemos, a veces somos cargosos", le dijo otro, a lo que ella sin dudarlo le responde: "No se cataloguen así que nos hacen bien, no nos abandonen, que nos dan fuerzas".

+ MIRÁ MÁS: Malestar en el cuarteto por bailes clandestinos en pandemia.

En el emocionante intercambio, Juana aclaró por qué el ídolo no aparece tanto en estos días: "Yo quiero que él esté junto a ustedes, por eso está resguardado ahora y haciendo fuerzas", expresó, y reveló el deseo de Jiménez: "Él me dijo, yo no canto, yo quiero morir en él escenario". 

Los fanáticos aprovecharon para agradecerle el apoyo incondicional que tuvo con el gran amor de su vida: "Gracias a usted por siempre estar con él, pasó lo que pasó y siempre estuvo con él".

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Temas de la nota

Juana Delserihistorias de pasion cuarteterafanáticoscuarentenacoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial