• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci desafió a sus colegas

Fanático confeso de La Mona, el cantante de Monada se animó a imitarlo en el escenario y quiere que otros cuarteteros lo sigan.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de abril 2019, 14:36hs
Foto: Facebook Oficial de Monada.
Foto: Facebook Oficial de Monada.
Seguinos en Google

Juanito Ninci se mueve en las redes sociales como pez en el agua. Entre las publicaciones de sus múltiples personajes, la vida en el barrio y los shows con la banda, ahora difundió un video en el que desafía a sus colegas cuarteteros con un "challenge jimenero". ¿De qué se trata? Los invita a agitar a la gente como La Mona Jiménez. 

+ MIRÁ MÁS: Expediente cuarteto: A 35 años del debut de La Mona Jiménez como solista.

Todavía resuena en las redes sociales un fragmento del recital del Mandamás en el Lollapalooza en el que arenga al público. Si bien esto es algo habitual que hace en sus bailes, para quienes no han tenido la dicha de poder ir un viernes al Sargento causó tanta sorpresa y emoción que algunos hasta lo compararon con Freddie Mercury. 

En una especie de homenaje a Carlitos, el cantante de Monada hizo lo propio en su show del fin de semana en Bell Ville, en la grabación de su DVD. Bajo el hashtag #challengejimenero invita a que sus colegas hagan lo mismo y lo suban a sus redes. ¿Quién se anima?

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

Juanito NinciDesafío viralmonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo
  • “Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial