• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci desafió a sus colegas

Fanático confeso de La Mona, el cantante de Monada se animó a imitarlo en el escenario y quiere que otros cuarteteros lo sigan.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de abril 2019, 14:36hs
Foto: Facebook Oficial de Monada.
Foto: Facebook Oficial de Monada.
Seguinos en

Juanito Ninci se mueve en las redes sociales como pez en el agua. Entre las publicaciones de sus múltiples personajes, la vida en el barrio y los shows con la banda, ahora difundió un video en el que desafía a sus colegas cuarteteros con un "challenge jimenero". ¿De qué se trata? Los invita a agitar a la gente como La Mona Jiménez. 

+ MIRÁ MÁS: Expediente cuarteto: A 35 años del debut de La Mona Jiménez como solista.

Todavía resuena en las redes sociales un fragmento del recital del Mandamás en el Lollapalooza en el que arenga al público. Si bien esto es algo habitual que hace en sus bailes, para quienes no han tenido la dicha de poder ir un viernes al Sargento causó tanta sorpresa y emoción que algunos hasta lo compararon con Freddie Mercury. 

En una especie de homenaje a Carlitos, el cantante de Monada hizo lo propio en su show del fin de semana en Bell Ville, en la grabación de su DVD. Bajo el hashtag #challengejimenero invita a que sus colegas hagan lo mismo y lo suban a sus redes. ¿Quién se anima?

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Juanito NinciDesafío viralmonada

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial