Pasar al contenido principal
Miércoles 28 de Abril de 2021

Juanito Ninci festejó su cumple transmitiendo 3 horas en Twitch

El cantante de Monada hizo un festejo virtual como "streamer" con sus fanáticos.

Desde que comenzó la pandemia, Juanito Ninci encontró una nueva forma de estar cerca de su público, a través de la red social Twitch. Se trata de una plataforma de transmisión en vivo que es furor en todo el mundo y a la que muchos artistas y deportistas como por ejemplo, el Kun Agüero, se han volcado para convertirse en "streamers". 

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Facu Campazzo y la Mona que hacen furor en la NBA. 

Todas las noches, y sin excepción, el cantante de la Monada transmite en vivo para sus seguidores, que lo siguen de manera fiel, y en su cumpleaños el festejo virtual no podía faltar. En la madrugada del miércoles, pasadas las 00hs, Juanito apareció en pantalla con un divertido bonete en la cabeza y, rodeado de su familia. Pero ahí también estaban su segunda familia, los fanáticos ritualeros, que vivieron todo el festejo como si estuvieran en su casa. 

"Ya arranqué llorando", dijo emocionado. Después de un comienzo cantado, apareció su pareja y sus pequeños hijos con una torta y algunos amigos. 

+ VIDEO El cumple virtual de Juanito en Twitch:

La celebración, que duró más de tres horas (lo mismo que todas las noches, excepto cuando tiene show) tuvo de todo: un video emotivo hecho por los fanáticos, karaoke, reacción a videos de redes y charlas varias. Siempre, conectado al stream y en diálogo permanente con todos ellos, como todas las noches. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios