• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

El cantante de Monada compartió una foto de su infancia con pósters de Jiménez colgados en su habitación.

15 de octubre 2022, 15:09hs
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
Seguinos en Google

Juanito Ninci, cantante de Monada, es un fiel seguidor y fanático de La Mona Jiménez. En reiteradas oportunidades hizo público su amor por el Mandamás y esta vez demostró que lo sigue desde su infancia.

En sus redes sociales, el menor de los Ninci realizó una publicación con una imagen en donde aparecen distintos pósters de la Mona colgados en la pared de su dormitorio.

"Desde muy pequeño soy fan de La Mona y ahí está mi habitación con los pósters de él, por eso estar en el Festival Bum Bum para mí fue uno de los más grandes sueños cumplidos de mi vida, Dios con rulos nos miró a los ojos, nos dejó cantar con él y mi alma sonrió, soy feliz. Te amo Mona, de la cuna hasta el cajón", escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Juanito Ninci (@juanitoninci)

En la imagen se puede ver a Juanito de niño con una cresta celeste, dos pasiones en una foto: Jiménez de fondo y los colores de Belgrano.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Juan Fuentes homenajearon a Sandro

El cantante cumplió su sueño de participar en la tercera edición del Festival Bum Bum, esta vez en Jesús María. Junto a sus hermanos y otros artistas, tuvo el privilegio de compartir escenario con el Mandamás e interpretar un clásico del repertorio jimenero: Quién se ha tomado todo el vino.

Durante su presentación en el Anfiteatro José Hernández, se mostró emocionado y agradeció haber sido convocado para conformar la grilla musical. "La verdad que estar acá hoy es muy grande, muchas gracias de corazón", mencionó en la noche del sábado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

Juanito NinciLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno
  • Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial