• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

El cantante de Monada compartió una foto de su infancia con pósters de Jiménez colgados en su habitación.

15 de octubre 2022, 15:09hs
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
Seguinos en

Juanito Ninci, cantante de Monada, es un fiel seguidor y fanático de La Mona Jiménez. En reiteradas oportunidades hizo público su amor por el Mandamás y esta vez demostró que lo sigue desde su infancia.

En sus redes sociales, el menor de los Ninci realizó una publicación con una imagen en donde aparecen distintos pósters de la Mona colgados en la pared de su dormitorio.

"Desde muy pequeño soy fan de La Mona y ahí está mi habitación con los pósters de él, por eso estar en el Festival Bum Bum para mí fue uno de los más grandes sueños cumplidos de mi vida, Dios con rulos nos miró a los ojos, nos dejó cantar con él y mi alma sonrió, soy feliz. Te amo Mona, de la cuna hasta el cajón", escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Juanito Ninci (@juanitoninci)

En la imagen se puede ver a Juanito de niño con una cresta celeste, dos pasiones en una foto: Jiménez de fondo y los colores de Belgrano.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Juan Fuentes homenajearon a Sandro

El cantante cumplió su sueño de participar en la tercera edición del Festival Bum Bum, esta vez en Jesús María. Junto a sus hermanos y otros artistas, tuvo el privilegio de compartir escenario con el Mandamás e interpretar un clásico del repertorio jimenero: Quién se ha tomado todo el vino.

Durante su presentación en el Anfiteatro José Hernández, se mostró emocionado y agradeció haber sido convocado para conformar la grilla musical. "La verdad que estar acá hoy es muy grande, muchas gracias de corazón", mencionó en la noche del sábado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Juanito NinciLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música
  • Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial