• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

El cantante de Monada compartió una foto de su infancia con pósters de Jiménez colgados en su habitación.

15 de octubre 2022, 15:09hs
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juanito Ninci, cantante de Monada, es un fiel seguidor y fanático de La Mona Jiménez. En reiteradas oportunidades hizo público su amor por el Mandamás y esta vez demostró que lo sigue desde su infancia.

En sus redes sociales, el menor de los Ninci realizó una publicación con una imagen en donde aparecen distintos pósters de la Mona colgados en la pared de su dormitorio.

"Desde muy pequeño soy fan de La Mona y ahí está mi habitación con los pósters de él, por eso estar en el Festival Bum Bum para mí fue uno de los más grandes sueños cumplidos de mi vida, Dios con rulos nos miró a los ojos, nos dejó cantar con él y mi alma sonrió, soy feliz. Te amo Mona, de la cuna hasta el cajón", escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Juanito Ninci (@juanitoninci)

En la imagen se puede ver a Juanito de niño con una cresta celeste, dos pasiones en una foto: Jiménez de fondo y los colores de Belgrano.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Juan Fuentes homenajearon a Sandro

El cantante cumplió su sueño de participar en la tercera edición del Festival Bum Bum, esta vez en Jesús María. Junto a sus hermanos y otros artistas, tuvo el privilegio de compartir escenario con el Mandamás e interpretar un clásico del repertorio jimenero: Quién se ha tomado todo el vino.

Durante su presentación en el Anfiteatro José Hernández, se mostró emocionado y agradeció haber sido convocado para conformar la grilla musical. "La verdad que estar acá hoy es muy grande, muchas gracias de corazón", mencionó en la noche del sábado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

2

Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto

3

“Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan

Temas de la nota

Juanito NinciLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez responde tras la agresión en su show en San Juan.

“Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan

Valentina Márquez enfrentó a un agresor durante su show en San Juan.

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

Festejamos el Día del Tecladistas con Nelsón, Emma y Maxi.

Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”
  • Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei
  • A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial