• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

El cantante de Monada compartió una foto de su infancia con pósters de Jiménez colgados en su habitación.

15 de octubre 2022, 15:09hs
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
Monada participó en la tercera edición del Festival Bum Bum.
Seguinos en Google

Juanito Ninci, cantante de Monada, es un fiel seguidor y fanático de La Mona Jiménez. En reiteradas oportunidades hizo público su amor por el Mandamás y esta vez demostró que lo sigue desde su infancia.

En sus redes sociales, el menor de los Ninci realizó una publicación con una imagen en donde aparecen distintos pósters de la Mona colgados en la pared de su dormitorio.

"Desde muy pequeño soy fan de La Mona y ahí está mi habitación con los pósters de él, por eso estar en el Festival Bum Bum para mí fue uno de los más grandes sueños cumplidos de mi vida, Dios con rulos nos miró a los ojos, nos dejó cantar con él y mi alma sonrió, soy feliz. Te amo Mona, de la cuna hasta el cajón", escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Juanito Ninci (@juanitoninci)

En la imagen se puede ver a Juanito de niño con una cresta celeste, dos pasiones en una foto: Jiménez de fondo y los colores de Belgrano.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Juan Fuentes homenajearon a Sandro

El cantante cumplió su sueño de participar en la tercera edición del Festival Bum Bum, esta vez en Jesús María. Junto a sus hermanos y otros artistas, tuvo el privilegio de compartir escenario con el Mandamás e interpretar un clásico del repertorio jimenero: Quién se ha tomado todo el vino.

Durante su presentación en el Anfiteatro José Hernández, se mostró emocionado y agradeció haber sido convocado para conformar la grilla musical. "La verdad que estar acá hoy es muy grande, muchas gracias de corazón", mencionó en la noche del sábado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

Juanito NinciLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci
  • Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”
  • El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud
  • “Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial