Pasar al contenido principal
Sábado 15 de Octubre de 2022

Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

El cantante de Monada compartió una foto de su infancia con pósters de Jiménez colgados en su habitación.

Juanito Ninci, cantante de Monada, es un fiel seguidor y fanático de La Mona Jiménez. En reiteradas oportunidades hizo público su amor por el Mandamás y esta vez demostró que lo sigue desde su infancia.

En sus redes sociales, el menor de los Ninci realizó una publicación con una imagen en donde aparecen distintos pósters de la Mona colgados en la pared de su dormitorio.

"Desde muy pequeño soy fan de La Mona y ahí está mi habitación con los pósters de él, por eso estar en el Festival Bum Bum para mí fue uno de los más grandes sueños cumplidos de mi vida, Dios con rulos nos miró a los ojos, nos dejó cantar con él y mi alma sonrió, soy feliz. Te amo Mona, de la cuna hasta el cajón", escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Juanito de niño con una cresta celeste, dos pasiones en una foto: Jiménez de fondo y los colores de Belgrano.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Juan Fuentes homenajearon a Sandro

El cantante cumplió su sueño de participar en la tercera edición del Festival Bum Bum, esta vez en Jesús María. Junto a sus hermanos y otros artistas, tuvo el privilegio de compartir escenario con el Mandamás e interpretar un clásico del repertorio jimenero: Quién se ha tomado todo el vino.

Durante su presentación en el Anfiteatro José Hernández, se mostró emocionado y agradeció haber sido convocado para conformar la grilla musical. "La verdad que estar acá hoy es muy grande, muchas gracias de corazón", mencionó en la noche del sábado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios