• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito vs Diego Olmos: el divertido duelo en la previa del clásico

Los cantantes se animaron a un partido de metegol y un ping pong futbolero en la antesala del cruce entre Belgrano-Talleres.

20 de mayo 2023, 15:11hs
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo se vivirá el esperado cruce entre dos de los equipos cordobeses más convocantes. Belgrano recibirá a Talleres en el Gigante de Alberdi. En la previa, Juanito Ninci, cantante de Monada, y Diego Olmos se animaron a un divertido partido de metegol y un ping pong bien futbolero.

¿Se apuesta en un partido de estas características? ¿El gol que más gritaste? ¿Con qué jugador te sentís más identificado? ¿Alguna cábala? Estas y otras preguntas formaron parte del cuestionario en donde los artistas aprovecharon para compartir su pasión por el club de sus amores.

+VIDEO: Juanito vs Diego Olmos, en la previa del superclásico cordobés

Los cuarteteros pasaron una tarde a puro metegol y en un partido muy reñido, el duelo finalizó 3 a 3, dejando abierta la oportunidad de desempate en un segundo encuentro. 

+MIRÁ MÁS: Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo

Juanito es un reconocido hincha de la B. En diversas situaciones se mostró alentando al Pirata ya sea desde la popular o siguiendo los partidos del celeste durante sus giras. Junto a Monada, el menor de los Ninci participó de la fiesta de Belgrano en el estadio Kempes, tras consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Por el lado de Diego Olmos, el reconocido cantante y compositor compartió su pasión por la Tetera. El autor de grandes éxitos como Pienso en tí, Dile que yo aún la espero, Háblale de mí, entre otros, se definió como un apasionado por el equipo albiazul.

Antes de despedirse y continuar cada uno con sus respectivas tareas artísticas, Juanito y Diego se animaron a dejar un pronóstico para el clásico cordobés. El vocalista de Monada vaticinó que será victoria de Belgrano por 1 a 0 con gol de Vegetti. Mientras que Olmos pronosticó que ganará Talleres 2 a 1 con tantos de Valoyes y Garro.

Temas de la nota

Juanito NinciBelgrano#talleresfútbol cordobésClásico cordobésDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Monada presentó un  nuevo inédito creado en vivo en pleno stream.

Monada presentó “Terapia para tres”, canción que nació en el streaming tras un viral de TikTok

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve la Selección al país tras el subcampeonato del mundo
  • El mensaje de Di María tras la derrota de Argentina: “Son historia, son leyendas”
  • ¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial
  • Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial