• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito vs Diego Olmos: el divertido duelo en la previa del clásico

Los cantantes se animaron a un partido de metegol y un ping pong futbolero en la antesala del cruce entre Belgrano-Talleres.

20 de mayo 2023, 15:11hs
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.

Este domingo se vivirá el esperado cruce entre dos de los equipos cordobeses más convocantes. Belgrano recibirá a Talleres en el Gigante de Alberdi. En la previa, Juanito Ninci, cantante de Monada, y Diego Olmos se animaron a un divertido partido de metegol y un ping pong bien futbolero.

¿Se apuesta en un partido de estas características? ¿El gol que más gritaste? ¿Con qué jugador te sentís más identificado? ¿Alguna cábala? Estas y otras preguntas formaron parte del cuestionario en donde los artistas aprovecharon para compartir su pasión por el club de sus amores.

+VIDEO: Juanito vs Diego Olmos, en la previa del superclásico cordobés

Los cuarteteros pasaron una tarde a puro metegol y en un partido muy reñido, el duelo finalizó 3 a 3, dejando abierta la oportunidad de desempate en un segundo encuentro. 

+MIRÁ MÁS: Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo

Juanito es un reconocido hincha de la B. En diversas situaciones se mostró alentando al Pirata ya sea desde la popular o siguiendo los partidos del celeste durante sus giras. Junto a Monada, el menor de los Ninci participó de la fiesta de Belgrano en el estadio Kempes, tras consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Por el lado de Diego Olmos, el reconocido cantante y compositor compartió su pasión por la Tetera. El autor de grandes éxitos como Pienso en tí, Dile que yo aún la espero, Háblale de mí, entre otros, se definió como un apasionado por el equipo albiazul.

Antes de despedirse y continuar cada uno con sus respectivas tareas artísticas, Juanito y Diego se animaron a dejar un pronóstico para el clásico cordobés. El vocalista de Monada vaticinó que será victoria de Belgrano por 1 a 0 con gol de Vegetti. Mientras que Olmos pronosticó que ganará Talleres 2 a 1 con tantos de Valoyes y Garro.

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Temas de la nota

Juanito NinciBelgrano#talleresfútbol cordobésClásico cordobésDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Rodrigo Bueno junto a su hermano Ulises.

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir
  • Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras
  • Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado
  • Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial