• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito vs Diego Olmos: el divertido duelo en la previa del clásico

Los cantantes se animaron a un partido de metegol y un ping pong futbolero en la antesala del cruce entre Belgrano-Talleres.

20 de mayo 2023, 15:11hs
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.
Seguinos en Google

Este domingo se vivirá el esperado cruce entre dos de los equipos cordobeses más convocantes. Belgrano recibirá a Talleres en el Gigante de Alberdi. En la previa, Juanito Ninci, cantante de Monada, y Diego Olmos se animaron a un divertido partido de metegol y un ping pong bien futbolero.

¿Se apuesta en un partido de estas características? ¿El gol que más gritaste? ¿Con qué jugador te sentís más identificado? ¿Alguna cábala? Estas y otras preguntas formaron parte del cuestionario en donde los artistas aprovecharon para compartir su pasión por el club de sus amores.

+VIDEO: Juanito vs Diego Olmos, en la previa del superclásico cordobés

Los cuarteteros pasaron una tarde a puro metegol y en un partido muy reñido, el duelo finalizó 3 a 3, dejando abierta la oportunidad de desempate en un segundo encuentro. 

+MIRÁ MÁS: Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo

Juanito es un reconocido hincha de la B. En diversas situaciones se mostró alentando al Pirata ya sea desde la popular o siguiendo los partidos del celeste durante sus giras. Junto a Monada, el menor de los Ninci participó de la fiesta de Belgrano en el estadio Kempes, tras consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Por el lado de Diego Olmos, el reconocido cantante y compositor compartió su pasión por la Tetera. El autor de grandes éxitos como Pienso en tí, Dile que yo aún la espero, Háblale de mí, entre otros, se definió como un apasionado por el equipo albiazul.

Antes de despedirse y continuar cada uno con sus respectivas tareas artísticas, Juanito y Diego se animaron a dejar un pronóstico para el clásico cordobés. El vocalista de Monada vaticinó que será victoria de Belgrano por 1 a 0 con gol de Vegetti. Mientras que Olmos pronosticó que ganará Talleres 2 a 1 con tantos de Valoyes y Garro.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

Juanito NinciBelgrano#talleresfútbol cordobésClásico cordobésDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial