Pasar al contenido principal
Jueves 12 de Mayo de 2022

Juanse sobre La Mona: “Son muchos años de amistad”

El rockero habló de su vínculo con Jiménez y recordó una divertida anécdota con el “Cordobés más famoso”.

La Mona Jiménez trasciende fronteras, clases sociales, edades y géneros musicales. Prueba de lo último son los duetos que ha compartido con figuras de diferentes estilos, yendo desde Manu Chao, Jorge Rojas y Pablo Lescano hasta el rapero Slim Dee.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba en Otoño: El Rey Pelusa y Lore Jiménez darán un show gratis​

En la última edición del Cosquín Rock, el “Mandamás” cerró el tradicional festival e invitó al escenario a Juanse, un auténtico símbolo del rock nacional. En diálogo con Noticiero Doce, el músico habló sobre la relación que lo une con el “Charly”.

“Con La Mona son muchos años de amistad. No nos vemos durante mucho tiempo y, de repente, estamos juntos un día entero”, reveló, con el semblante embelesado al hablar de su amigo, uno de esos que no verá demasiado, pero que cada vez que se encuentra pareciera que el tiempo no hubiera pasado.

+ VIDEO: Juanse y sus elogios hacia Jiménez:

Después, recordó una anécdota ocurrida en una visita de los Rolling Stones a la Argentina. “Hubo un episodio en donde al final terminamos rajando a la costanera porque nos estaban volviendo locos”, relató.

Al ser consultado sobre su gusto por la música popular cordobesa, afirmó: “El cuarteto me gusta muchísimo. Él -La Mona-, en particular, es el que me llevó desde el punto de vista de lo musical y de la composición".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios