• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanse sobre La Mona: “Son muchos años de amistad”

El rockero habló de su vínculo con Jiménez y recordó una divertida anécdota con el “Cordobés más famoso”.

12 de mayo 2022, 18:45hs
Juanse y La Mona, una añeja amistad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Juanse y La Mona, una añeja amistad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez trasciende fronteras, clases sociales, edades y géneros musicales. Prueba de lo último son los duetos que ha compartido con figuras de diferentes estilos, yendo desde Manu Chao, Jorge Rojas y Pablo Lescano hasta el rapero Slim Dee.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba en Otoño: El Rey Pelusa y Lore Jiménez darán un show gratis​

En la última edición del Cosquín Rock, el “Mandamás” cerró el tradicional festival e invitó al escenario a Juanse, un auténtico símbolo del rock nacional. En diálogo con Noticiero Doce, el músico habló sobre la relación que lo une con el “Charly”.

“Con La Mona son muchos años de amistad. No nos vemos durante mucho tiempo y, de repente, estamos juntos un día entero”, reveló, con el semblante embelesado al hablar de su amigo, uno de esos que no verá demasiado, pero que cada vez que se encuentra pareciera que el tiempo no hubiera pasado.

+ VIDEO: Juanse y sus elogios hacia Jiménez:

Video Placeholder

Después, recordó una anécdota ocurrida en una visita de los Rolling Stones a la Argentina. “Hubo un episodio en donde al final terminamos rajando a la costanera porque nos estaban volviendo locos”, relató.

Al ser consultado sobre su gusto por la música popular cordobesa, afirmó: “El cuarteto me gusta muchísimo. Él -La Mona-, en particular, es el que me llevó desde el punto de vista de lo musical y de la composición".

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

MúsicaCosquín RockDuetoamistadLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto contra los grandes la fecha 12 del Clausura
  • EN VIVO | Fuerte tormenta con lluvia y caída de piedra del tamaño de una pelota de tenis en Córdoba
  • El posteo de Messi tras despedirse de la Selección: de la “decisión correcta” a la mención especial a Maradona
  • Pedro Sánchez contra las cuerdas, pero no en la lona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial