• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanse sobre La Mona: “Son muchos años de amistad”

El rockero habló de su vínculo con Jiménez y recordó una divertida anécdota con el “Cordobés más famoso”.

12 de mayo 2022, 18:45hs
Juanse y La Mona, una añeja amistad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Juanse y La Mona, una añeja amistad. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez trasciende fronteras, clases sociales, edades y géneros musicales. Prueba de lo último son los duetos que ha compartido con figuras de diferentes estilos, yendo desde Manu Chao, Jorge Rojas y Pablo Lescano hasta el rapero Slim Dee.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba en Otoño: El Rey Pelusa y Lore Jiménez darán un show gratis​

En la última edición del Cosquín Rock, el “Mandamás” cerró el tradicional festival e invitó al escenario a Juanse, un auténtico símbolo del rock nacional. En diálogo con Noticiero Doce, el músico habló sobre la relación que lo une con el “Charly”.

“Con La Mona son muchos años de amistad. No nos vemos durante mucho tiempo y, de repente, estamos juntos un día entero”, reveló, con el semblante embelesado al hablar de su amigo, uno de esos que no verá demasiado, pero que cada vez que se encuentra pareciera que el tiempo no hubiera pasado.

+ VIDEO: Juanse y sus elogios hacia Jiménez:

Video Placeholder

Después, recordó una anécdota ocurrida en una visita de los Rolling Stones a la Argentina. “Hubo un episodio en donde al final terminamos rajando a la costanera porque nos estaban volviendo locos”, relató.

Al ser consultado sobre su gusto por la música popular cordobesa, afirmó: “El cuarteto me gusta muchísimo. Él -La Mona-, en particular, es el que me llevó desde el punto de vista de lo musical y de la composición".

Lo más leído

1

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

2

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

3

Simón Aguirre lanza ‘Qué Pasaría’: una apuesta personal en su carrera musical

Temas de la nota

MúsicaCosquín RockDuetoamistadLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre lanzó una canción de su puño y letra.

Simón Aguirre lanza ‘Qué Pasaría’: una apuesta personal en su carrera musical

Dario Barassi y su divertido cruce con Omega.

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

El artista fue dado de alta tras varios días internado debido a una arritmia.

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial