• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Julio Bocca recordó su baile con La Mona en el Libertador

Uno de los máximos exponentes del ballet argentino y del mundo confesó que aquella noche, con un final bien cordobés, fue inolvidable.

06 de julio 2020, 21:40hs
Con un rico fernet, Julio Bocca recordó el cierre de la noche de gala con La Mona Jiménez.
Con un rico fernet, Julio Bocca recordó el cierre de la noche de gala con La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

Este 6 de julio, la ciudad de Córdoba celebra el aniversario 447 de su fundación. Hace 20 años, Julio Bocca protagonizó una inolvidable noche de gala en el Teatro del Libertador en el marco de los 427 años. Pero el cierre fue un verdadero broche de oro, jamás imaginado.

El bailarín, director, coreógrafo y maestro de ballet argentino, reconocido a nivel mundial, convocó a La Mona Jiménez para que el show sea bien cordobés. Pasaron dos décadas de aquella soñada puesta en escena y la recuerda como si fuera ayer.

 + VIDEO: Archivo 2000: La Mona y Julio Bocca en el Libertador

Video Placeholder

Con un fernet bien digestivo y desde la ciudad de Maldonado (Uruguay), donde vide hace 12 años, confesó: "Fue una noche increíble". En diálogo con Telenoche, recordó cómo fue aquella puesta en escena donde el tunga tunga hizo mover sus caderas y la de todos los integrantes del ballet. ¡Hasta el público bailó sin parar!

Expresó su agradecimiento por haber sido convocado para los festejos de Córdoba: "Fue una verdadera fiesta, uno quería terminar así, alegre y se dio la posibilidad". "Para él (La Mona Jiménez) creo que también fue muy emocionante".

 + VIDEO: el recuerdo de Julio Bocca

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

Teatro del Libertadorcórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial