• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona Jiménez

Se conoció el fallo a favor del pedido de paternidad.

30 de julio 2021, 18:48hs
La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona Jiménez
Seguinos en

Esta semana la Justicia dictó sentencia y falló a favor de Natalia Taddei en el juicio de filiación contra La Mona Jiménez. La demanda comenzó en el añó 2015, donde despues de "largos años de incertidumbre", según indica la sentencia, decidió judicializar su reclamo.

En aquel momento no se llegó a un acuerdo en la mediación y después de realizar un ADN que dio como resultado positivo, el Juzgado de familia de 8va nominación decidió dar lugar al pedido de paternidad. Se ordenó al Registro Nacional de las personas proceder a inscribir a la Sra. Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino". 

+ MIRÁ MÁS: Con música y un mural: el emotivo homenaje a Bam Bam Miranda.

La sentencia indica que la madre de Taddei, Sra. Liliana Beatriz Echevarría "conoció al Sr. Jiménez Rufino cuando tenía dieciocho años de edad, en oportunidad de vacacionar en esta ciudad de Córdoba. Refiere que mantuvieron un romance en secreto, dado que el accionado estaba casado y, fruto de dicha relación, su madre quedó embarazada. Expresa que al comunicarle la Sra. Echeverría la noticia del embarazo al Sr. Jiménez Rufino, el nombrado se opuso a asumir su responsabilidad alegando que ello le generaría conflictos en su matrimonio, por lo que su progenitora decidió regresar a Buenos Aires, donde finalmente nació la actora".

Con este fallo, y debido a que todavía no se llegó a un acuerdo económico en la mediación, se realizará un proceso por daños y perjuicios contra el Mandamás y su familia. 

+ VIDEO: La palabra de Natalia Taddei en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Natalia TaddeijusticiapaternidadLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial