• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona Jiménez

Se conoció el fallo a favor del pedido de paternidad.

30 de julio 2021, 18:48hs
La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

Esta semana la Justicia dictó sentencia y falló a favor de Natalia Taddei en el juicio de filiación contra La Mona Jiménez. La demanda comenzó en el añó 2015, donde despues de "largos años de incertidumbre", según indica la sentencia, decidió judicializar su reclamo.

En aquel momento no se llegó a un acuerdo en la mediación y después de realizar un ADN que dio como resultado positivo, el Juzgado de familia de 8va nominación decidió dar lugar al pedido de paternidad. Se ordenó al Registro Nacional de las personas proceder a inscribir a la Sra. Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino". 

+ MIRÁ MÁS: Con música y un mural: el emotivo homenaje a Bam Bam Miranda.

La sentencia indica que la madre de Taddei, Sra. Liliana Beatriz Echevarría "conoció al Sr. Jiménez Rufino cuando tenía dieciocho años de edad, en oportunidad de vacacionar en esta ciudad de Córdoba. Refiere que mantuvieron un romance en secreto, dado que el accionado estaba casado y, fruto de dicha relación, su madre quedó embarazada. Expresa que al comunicarle la Sra. Echeverría la noticia del embarazo al Sr. Jiménez Rufino, el nombrado se opuso a asumir su responsabilidad alegando que ello le generaría conflictos en su matrimonio, por lo que su progenitora decidió regresar a Buenos Aires, donde finalmente nació la actora".

Con este fallo, y debido a que todavía no se llegó a un acuerdo económico en la mediación, se realizará un proceso por daños y perjuicios contra el Mandamás y su familia. 

+ VIDEO: La palabra de Natalia Taddei en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

Temas de la nota

Natalia TaddeijusticiapaternidadLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio
  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial