Pasar al contenido principal
Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Katriel Argüello: la divertida anécdota detrás del “báilalo mi loco”

El cantante hará por primera vez un baile en Las Palmas. En la previa dio un mini show en Cuarteteando.

Este fin de semana será importante para Katriel Argüello. El cantante nacido en barrio Marqués inició su carrera desde muy chico, cuando tenía tan solo 14 años y la viene luchando desde abajo desde hace más de 11 años.

Por eso esta es una oportunidad muy grande, ya que el sábado se presenta por primera vez en el Club Las Palmas, lo que será también su primera presentación en un club “de los grandes” de Córdoba Capital, como se dice en la jerga cuartetera.

+ VIDEO Katriel contó la historia detrás de su frase:

Con las últimas habilitaciones, el show cambió su formato y se realizará bajo la modalidad de baile normal, es decir como era antes de la pandemia, pero con el aforo reducido al 70%.

+ MIRÁ MÁS: Se armó el baile: Tyago Griffo hizo bailar cuarteto a Carina Zampini.

En la previa, Katriel pasó por Cuarteteando, donde regaló sus canciones en un mini show y contó la historia detrás de una frase que surgió de la espontaneidad y ya la hizo suya en el escenario.

Todo empezó en Cruz del Eje, durante el Festival del Tomate. Según relató, mientras realizaban la prueba de sonido había un personaje del pueblo observando, con algunas copas de más.

katriel arguello

A pesar de ser tan solo una prueba, como se realiza antes de cada show para regular el volumen y sonido de los instrumentos, el espectador se enfiestó de más y, muy entusiasmado con la música de Katriel, se bailó todo. 

Aprovechando que estaban descontracturados por ser una prueba, él le dedicó el show hablándole en primera persona: "Bailalo mi loco, dale, bailalo". 

Al escuchar más tarde la grabación para chequear el sonido, todos se rieron al escuchar que durante toda la canción se escuchaba esa frase y quedó como un yeite en el escenario.         

+ VIDEO Mirá el show completo de Katriel en Cuarteteando:

Cuándo verlo

Katriel Argüello, este sábado 2 de octubre en el Club Las Palmas. Formato baile

Entradas a la venta en el kiosco frente al club.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios