• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Katriel Argüello: la divertida anécdota detrás del “báilalo mi loco”

El cantante hará por primera vez un baile en Las Palmas. En la previa dio un mini show en Cuarteteando.

29 de septiembre 2021, 20:53hs
Katriel está listo para dar el gran salto en Las Palmas.
Katriel está listo para dar el gran salto en Las Palmas.
Seguinos en Google

Este fin de semana será importante para Katriel Argüello. El cantante nacido en barrio Marqués inició su carrera desde muy chico, cuando tenía tan solo 14 años y la viene luchando desde abajo desde hace más de 11 años.

Por eso esta es una oportunidad muy grande, ya que el sábado se presenta por primera vez en el Club Las Palmas, lo que será también su primera presentación en un club “de los grandes” de Córdoba Capital, como se dice en la jerga cuartetera.

+ VIDEO Katriel contó la historia detrás de su frase:

Video Placeholder

Con las últimas habilitaciones, el show cambió su formato y se realizará bajo la modalidad de baile normal, es decir como era antes de la pandemia, pero con el aforo reducido al 70%.

+ MIRÁ MÁS: Se armó el baile: Tyago Griffo hizo bailar cuarteto a Carina Zampini.

En la previa, Katriel pasó por Cuarteteando, donde regaló sus canciones en un mini show y contó la historia detrás de una frase que surgió de la espontaneidad y ya la hizo suya en el escenario.

Todo empezó en Cruz del Eje, durante el Festival del Tomate. Según relató, mientras realizaban la prueba de sonido había un personaje del pueblo observando, con algunas copas de más.

El 2 de octubre Katriel tocará por primera vez en el Club Las Palmas.
El 2 de octubre Katriel tocará por primera vez en el Club Las Palmas.

A pesar de ser tan solo una prueba, como se realiza antes de cada show para regular el volumen y sonido de los instrumentos, el espectador se enfiestó de más y, muy entusiasmado con la música de Katriel, se bailó todo. 

Aprovechando que estaban descontracturados por ser una prueba, él le dedicó el show hablándole en primera persona: "Bailalo mi loco, dale, bailalo". 

Al escuchar más tarde la grabación para chequear el sonido, todos se rieron al escuchar que durante toda la canción se escuchaba esa frase y quedó como un yeite en el escenario.         

+ VIDEO Mirá el show completo de Katriel en Cuarteteando:

Cuándo verlo

Katriel Argüello, este sábado 2 de octubre en el Club Las Palmas. Formato baile

Entradas a la venta en el kiosco frente al club.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

club las palmasKatriel Arguello

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casos de tuberculosis en una cárcel de Córdoba: comunicado oficial y aclaración sobre un fallecido
  • La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”
  • Se cayó desde el tanque de agua de su casa y lo rescataron los bomberos: su estado de salud
  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: las calles cortadas y cómo es el operativo de seguridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial