• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón tiene coronavirus: "Me asusté"

El cantante de La Banda de Carlitos contó que dio positivo tras un hisopado y la pasó mal con la fiebre. Cómo sigue su estado de salud.

20 de octubre 2020, 18:15hs
Kesito Pavón.
Kesito Pavón.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Kesito Pavón sorprendió este martes por la madrugada en las redes sociales de La Banda de Carlitos contando que dio positivo de coronavirus. Si bien no es el primer caso dentro del mundo del cuarteto, es el primero que se anima a contarlo de manera pública, intentando llevar tranquilidad a sus seguidores. 

Kesito Pavón tiene coronavirus: "Me asusté"
Kesito Pavón tiene coronavirus: "Me asusté"

"La verdad no quería contar nada, para que no se preocupen... Pero ya salió por varios lados y mucha gente se preocupó", inició el posteo en Instagram. "Me dió Positivo de Covid 19 estoy bien de SALUD solo fue unos días de FIEBRE", indicó. 

+ MIRÁ MÁS: Bailando cuarteto bajo la lluvia en la peatonal: así festejaron la llegada del agua.

En diálogo con Cuarteteando, el cantante expresó que el jueves por la noche comenzó con la fiebre que alcanzó los 39°. Al día siguiente se realizó el hisopado que le arrojó un resultado positivo. Recién el lunes por la noche la fiebre bajó y comenzó a sentirse mejor, aunque continúa con tos.

"A mi mamá no le quería decir, porque se iba a preocupar, pero como la noticia se empezó a filtrar le tuve que contar porque ya se iba a enterar y se pone mal. A ella no la había visto hace más de dos semanas así que eso me dejó tranquilo", relató.

"Me asusté, pero gracias a Dios ya estoy bien y fue solo un susto", contó. 

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

3

Trulalá hizo la lista definitiva de éxitos de la banda según sus cantantes

4

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

5

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Temas de la nota

Kesito PavóncoronavirusLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Dale Q’ Va sorprendió con un adelanto de su nuevo tema y el comentario de Marcos Bainotti generó especulaciones.

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

La banda paso por Cuarteteando con la Negra y armaron la lista de mejores canciones por cada cantante.

Trulalá hizo la lista definitiva de éxitos de la banda según sus cantantes

Ya se encuentra disponible la venta de entradas del festival.

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”
  • Peleas y cata de “arremangado” contra Talleres: la aventura del youtuber que enloqueció con la hinchada de Instituto
  • Creó un parche regenerativo para heridas difíciles y emocionó al contar cómo la lucha de su papá inspiró el invento
  • Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial