Pasar al contenido principal
Sábado 24 de Octubre de 2020

Kesito Pavón: “Pensé que no la pasaba”

El líder de La Banda de Carlitos habló emocionado desde su internación tras contraer coronavirus que le provocó una neumonía.

Este sábado, Rubén Kesito Pavón realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram desde el hospital donde se encuentra internado y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Acá estamos, pasamos una noche de mierda, pero esto es así. Hay que meterle fuerza, vida, huevo, alma, esto no es para cagones y yo me cagué mal", dijo, visiblemente emocionado por lo vivido el día anterior, cuando casi lo ingresan a terapia intensiva tras agravarse su neumonía.

+ MIRÁ MÁS: Leonor Marzano: la mujer que cambió Córdoba con sus manos.

El cantante está internado desde el día jueves, cuando sufrió falta de aire y tuvieron que colocarle oxígeno en el Sanatorio Francés. "Pensé que no la pasaba", admitió, a la vez que hizo autocrítica sobre su postura antes de contraer coronavirus: "Soy de las personas que no creían tanto en el covid, porque los políticos nos mienten, pero se ve que a veces dicen la verdad". También agradeció y destacó el trabajo de los médicos y personal de salud.

+ VIDEO: Kesito Pavón habló con sus seguidores desde la clínica donde está internado:

En diálogo con Cuarteteando, el cantante se mostró emocionado y feliz por el avance: "Le gané a esta mier...", dijo, con la voz entrecortada y todavía con complicaciones para hablar. "Me dijeron, no te vamos a pasar a terapia, vos sos muy fuerte", explicó, sobre el momento en donde le comunicaron que se quedaba en sala común. 

Con el humor que lo caracteriza, también se hizo lugar para bromear con su compañero de habitación "A él lo mimaron más las enfermeras que a mi". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios