• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón: "Pensé que no la pasaba"

El líder de La Banda de Carlitos habló emocionado desde su internación tras contraer coronavirus que le provocó una neumonía.

24 de octubre 2020, 18:39hs
Kesito agradeció el apoyo de todos los que se preocuparon por él.
Kesito agradeció el apoyo de todos los que se preocuparon por él.

Este sábado, Rubén Kesito Pavón realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram desde el hospital donde se encuentra internado y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Acá estamos, pasamos una noche de mierda, pero esto es así. Hay que meterle fuerza, vida, huevo, alma, esto no es para cagones y yo me cagué mal", dijo, visiblemente emocionado por lo vivido el día anterior, cuando casi lo ingresan a terapia intensiva tras agravarse su neumonía.

+ MIRÁ MÁS: Leonor Marzano: la mujer que cambió Córdoba con sus manos.

El cantante está internado desde el día jueves, cuando sufrió falta de aire y tuvieron que colocarle oxígeno en el Sanatorio Francés. "Pensé que no la pasaba", admitió, a la vez que hizo autocrítica sobre su postura antes de contraer coronavirus: "Soy de las personas que no creían tanto en el covid, porque los políticos nos mienten, pero se ve que a veces dicen la verdad". También agradeció y destacó el trabajo de los médicos y personal de salud.

+ VIDEO: Kesito Pavón habló con sus seguidores desde la clínica donde está internado:

Video Placeholder

En diálogo con Cuarteteando, el cantante se mostró emocionado y feliz por el avance: "Le gané a esta mier...", dijo, con la voz entrecortada y todavía con complicaciones para hablar. "Me dijeron, no te vamos a pasar a terapia, vos sos muy fuerte", explicó, sobre el momento en donde le comunicaron que se quedaba en sala común. 

Con el humor que lo caracteriza, también se hizo lugar para bromear con su compañero de habitación "A él lo mimaron más las enfermeras que a mi". 

Lo más leído

1

¡Doble jornada histórica! DesaKTa2 cerró las puertas de La Plaza de La Música dos noches consecutivas

Temas de la nota

Kesito PavóncoronavirusSaludLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante que rechazó jugar en Belgrano y apostó por su carrera en el cuarteto

El cantante que rechazó jugar en Belgrano y apostó por su carrera en el cuarteto

Monada inventó el primer cancionero religioso de cuarteto.

¿Cómo sería un cancionero de iglesia con ritmo cuartetero? Monada lo hizo posible

Joaco Martín y Fer Olmedo festejando el nuevo logro.

¡Doble jornada histórica! DesaKTa2 cerró las puertas de La Plaza de La Música dos noches consecutivas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huesos hallados en la casa de Cerati: se descartó la hipótesis de un linyera muerto por causas naturales
  • Se conoce este miércoles la sentencia por la muerte de bebés en el Neonatal: las claves del caso
  • Gran Córdoba: pavimentarán la ruta que une La Calera con Malagueño
  • El cantante que rechazó jugar en Belgrano y apostó por su carrera en el cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial