• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón: "Sigo luchando con corazón y vida"

El estado de salud del líder de La Banda de Carlitos, quien dio positivo de coronavirus el viernes pasado.

23 de octubre 2020, 15:04hs
Kesito Pavón, más complicado.
Kesito Pavón, más complicado.
Seguinos en Google

Ruben Kesito Pavón fue internado el jueves por la madrugada tras sentir falta de aire provocado por un cuadro de Covid-19. Ese día por la tarde el mismo cantante confirmó a Cuarteteando que, a pesar del susto, se sentía bien y estaba recibiendo oxígeno. Sin embargo, más tarde su estado de salud se agravó y los médicos le informaron que se le generó una neumonía. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba fue a una fiesta en Rosario de una ex figura de Talleres.

Al caer la tarde del viernes, el cantante actualizó su estado de salud desde las cuentas oficiales de la banda, donde mantiene informados a sus seguidores sobre todo lo que le pasa. "Alguien dijo TERAPIA, y hace minutos alguien dijo TERAPIA NO..se queda en la Sala", explicó, aclarando que finalmente no fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Francés.

"De último momento todo cambió, Y esa son COSAS DE DIOS. Acá sigo luchando con CORAZÓN y VIDA, y gracias a todos por tantos mensajes y oraciones", expresó en el mensaje en Instagram, acompañado de una foto de él mismo en el escenario. 

El cuartetero no dudó en detacar el incansable trabajo de médicos, enfermeros y todo el personal de la institución: "Acá todos estamos críticos, pero corren sin parar para atender a todos".

Más temprano, había infomado a sus seguidores con este mensaje: "Bueno se complicó la cosa, me salió una fuerte neumonía y me pasan a TERAPIA ,así que voy a pensar en POSITIVO", indicó, al mismo tiempo que agradeció a sus fanáticos por apoyo y pidió que sigan rezando por él: "Siempre digo. Los momentos de DIOS son perfectos se que DIOS nunca me abandono Y no va a ser está la excepción. Y gracias por cada mjes y ORAR por mi los AMO y los EXTRAÑO, Keso LBC".

Lo más leído

1

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

2

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

3

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

4

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Temas de la nota

Kesito PavóncoronavirusSaludLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó un nuevo enganchado romántico.

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Se viene el show de La Mona Jiménez en el estadio Julio César Villagra.

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Menores destrozaron un kiosco y se robaron golosinas: los detuvieron porque el dueño los vio
  • Recuperaron 50 iPhones y otros 70 celulares: hay decenas de detenidos tras un megaoperativo
  • Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”
  • Mataron a un jubilado de 80 años en un violento asalto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial