• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón: "Sigo luchando con corazón y vida"

El estado de salud del líder de La Banda de Carlitos, quien dio positivo de coronavirus el viernes pasado.

23 de octubre 2020, 15:04hs
Kesito Pavón, más complicado.
Kesito Pavón, más complicado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ruben Kesito Pavón fue internado el jueves por la madrugada tras sentir falta de aire provocado por un cuadro de Covid-19. Ese día por la tarde el mismo cantante confirmó a Cuarteteando que, a pesar del susto, se sentía bien y estaba recibiendo oxígeno. Sin embargo, más tarde su estado de salud se agravó y los médicos le informaron que se le generó una neumonía. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba fue a una fiesta en Rosario de una ex figura de Talleres.

Al caer la tarde del viernes, el cantante actualizó su estado de salud desde las cuentas oficiales de la banda, donde mantiene informados a sus seguidores sobre todo lo que le pasa. "Alguien dijo TERAPIA, y hace minutos alguien dijo TERAPIA NO..se queda en la Sala", explicó, aclarando que finalmente no fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Francés.

"De último momento todo cambió, Y esa son COSAS DE DIOS. Acá sigo luchando con CORAZÓN y VIDA, y gracias a todos por tantos mensajes y oraciones", expresó en el mensaje en Instagram, acompañado de una foto de él mismo en el escenario. 

El cuartetero no dudó en detacar el incansable trabajo de médicos, enfermeros y todo el personal de la institución: "Acá todos estamos críticos, pero corren sin parar para atender a todos".

Más temprano, había infomado a sus seguidores con este mensaje: "Bueno se complicó la cosa, me salió una fuerte neumonía y me pasan a TERAPIA ,así que voy a pensar en POSITIVO", indicó, al mismo tiempo que agradeció a sus fanáticos por apoyo y pidió que sigan rezando por él: "Siempre digo. Los momentos de DIOS son perfectos se que DIOS nunca me abandono Y no va a ser está la excepción. Y gracias por cada mjes y ORAR por mi los AMO y los EXTRAÑO, Keso LBC".

Lo más leído

1

La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía

2

Trulalá estrenó las colaboraciones con invitados que pasaron por el show homenaje a Manolo Cánovas

3

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

Temas de la nota

Kesito PavóncoronavirusSaludLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato celebró un nuevo año de vida con su gente.

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

La Konga y Grupo Red reviven el hit viral de TikTok en el Arena Buenos Aires.

La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía

Trulalá homenajeó al creador de la Universidad del Cuarteto con invitados de lujo.

Trulalá estrenó las colaboraciones con invitados que pasaron por el show homenaje a Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • “A veces las cosas no salen”: el mensaje de Sampaoli tras su salida como DT de Talleres
  • Video: un auto escapó de una trafic con inspectores en Córdoba y la Municipalidad explicó el operativo
  • Encontraron muerto a un hombre en su casa en Córdoba: sospechan que fue por monóxido de carbono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial