• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón: "Sigo luchando con corazón y vida"

El estado de salud del líder de La Banda de Carlitos, quien dio positivo de coronavirus el viernes pasado.

23 de octubre 2020, 15:04hs
Kesito Pavón, más complicado.
Kesito Pavón, más complicado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ruben Kesito Pavón fue internado el jueves por la madrugada tras sentir falta de aire provocado por un cuadro de Covid-19. Ese día por la tarde el mismo cantante confirmó a Cuarteteando que, a pesar del susto, se sentía bien y estaba recibiendo oxígeno. Sin embargo, más tarde su estado de salud se agravó y los médicos le informaron que se le generó una neumonía. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba fue a una fiesta en Rosario de una ex figura de Talleres.

Al caer la tarde del viernes, el cantante actualizó su estado de salud desde las cuentas oficiales de la banda, donde mantiene informados a sus seguidores sobre todo lo que le pasa. "Alguien dijo TERAPIA, y hace minutos alguien dijo TERAPIA NO..se queda en la Sala", explicó, aclarando que finalmente no fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Francés.

"De último momento todo cambió, Y esa son COSAS DE DIOS. Acá sigo luchando con CORAZÓN y VIDA, y gracias a todos por tantos mensajes y oraciones", expresó en el mensaje en Instagram, acompañado de una foto de él mismo en el escenario. 

El cuartetero no dudó en detacar el incansable trabajo de médicos, enfermeros y todo el personal de la institución: "Acá todos estamos críticos, pero corren sin parar para atender a todos".

Más temprano, había infomado a sus seguidores con este mensaje: "Bueno se complicó la cosa, me salió una fuerte neumonía y me pasan a TERAPIA ,así que voy a pensar en POSITIVO", indicó, al mismo tiempo que agradeció a sus fanáticos por apoyo y pidió que sigan rezando por él: "Siempre digo. Los momentos de DIOS son perfectos se que DIOS nunca me abandono Y no va a ser está la excepción. Y gracias por cada mjes y ORAR por mi los AMO y los EXTRAÑO, Keso LBC".

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

2

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

3

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

4

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

Kesito PavóncoronavirusSaludLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Luciano Pereyra en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

La banda visitó Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo del 31° aniversario.

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

La banda estrenó un enganchado grabado en Quality Arena, con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Arranca el cobro de jubilados y empleados de la Provincia de Córdoba: cómo es el cronograma
  • Llorando antes de volar desde Madrid: salió a la luz la foto de La Joaqui tras la ruptura con Luck Ra
  • Lo buscaban por un robo en Buenos Aires y apareció en Córdoba con millones y un arma policial
  • La foto del notorio retoque estético que se hizo Alexis Mac Allister tras el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial