EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito Pavón: "Sigo luchando con corazón y vida"

El estado de salud del líder de La Banda de Carlitos, quien dio positivo de coronavirus el viernes pasado.

23 de octubre 2020, 15:04hs
Kesito Pavón, más complicado.
Seguinos en

Ruben Kesito Pavón fue internado el jueves por la madrugada tras sentir falta de aire provocado por un cuadro de Covid-19. Ese día por la tarde el mismo cantante confirmó a Cuarteteando que, a pesar del susto, se sentía bien y estaba recibiendo oxígeno. Sin embargo, más tarde su estado de salud se agravó y los médicos le informaron que se le generó una neumonía. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba fue a una fiesta en Rosario de una ex figura de Talleres.

Al caer la tarde del viernes, el cantante actualizó su estado de salud desde las cuentas oficiales de la banda, donde mantiene informados a sus seguidores sobre todo lo que le pasa. "Alguien dijo TERAPIA, y hace minutos alguien dijo TERAPIA NO..se queda en la Sala", explicó, aclarando que finalmente no fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Francés.

"De último momento todo cambió, Y esa son COSAS DE DIOS. Acá sigo luchando con CORAZÓN y VIDA, y gracias a todos por tantos mensajes y oraciones", expresó en el mensaje en Instagram, acompañado de una foto de él mismo en el escenario. 

El cuartetero no dudó en detacar el incansable trabajo de médicos, enfermeros y todo el personal de la institución: "Acá todos estamos críticos, pero corren sin parar para atender a todos".

Más temprano, había infomado a sus seguidores con este mensaje: "Bueno se complicó la cosa, me salió una fuerte neumonía y me pasan a TERAPIA ,así que voy a pensar en POSITIVO", indicó, al mismo tiempo que agradeció a sus fanáticos por apoyo y pidió que sigan rezando por él: "Siempre digo. Los momentos de DIOS son perfectos se que DIOS nunca me abandono Y no va a ser está la excepción. Y gracias por cada mjes y ORAR por mi los AMO y los EXTRAÑO, Keso LBC".

Temas de la nota

Kesito PavóncoronavirusSaludLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Monada presentó “Terapia para tres”, canción que nació en el streaming tras un viral de TikTok

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Q’ Lokura volvió a cantar con Ángela Leiva y estrenó dos colaboraciones en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina y España por el título: Scaloni va con tres cambios para la gran final del Mundial
  • El pronóstico en Córdoba para el comienzo de semana trae un dato sobre las lluvias
  • Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su casa en medio de un temporal
  • Investigación: hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en barrio Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial