Pasar al contenido principal
Lunes 17 de Mayo de 2021

Kesito decidió “parar la banda” para contribuir a bajar los casos

Después de los videos de gente bailando en un show de cuarteto, el cantante optó por frenar un tiempo y cargó contra las fiestas clandestinas.

A raíz de la alta suba de casos de coronavirus que hubo en los últimos días (Córdoba registró la semana récord desde que comenzó la pandemia), La Banda de Carlitos tomó la decisión de frenar por un tiempo la actividad de su banda. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de Walter Romero una semana antes de partir.

Así lo comunicó Kesito Pavón en su cuenta oficial: "Veo que en la provincia hay muchos casos y queremos contribuir nosotros, he decidido que La Banda de Carlitos va a parar por un tiempo, no sabemos hasta cuando". 

+ El mensaje de Kesito Pavón:

El cuartetero explicó que no se realizará el baile programado para este lunes en La Morocha, lugar que estuvo en el centro de la polémica después de que se conocieran videos de un baile de Q'Lokura donde estaban todos bailando. 

+ MIRÁ MÁS: La noche en Córdoba: la policía desactivó 10 fiestas clandestinas.

Al respecto, dijo: "He visto muchos videos que andan circulando. Yo he sido bailarín, y ponen el tunga tunga y me muero por bailar, se me hace difícil, entiendo al bailarín por ponerse a bailar", remarcó, haciendo referencia a los videos del baile del domingo publicados en Noticiero Doce. 

Además, pidió colaboración para seguir escrachando a las fiestas clandestinas: "Yo creo que ese es el principal foco de contagios, en un patio meten a 200 personas". 

Más tarde, el grupo Q'Lokura comunicó que ellos también harán un parate en sus shows durante un tiempo indeterminado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios