• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito decidió "parar la banda" para contribuir a bajar los casos

Después de los videos de gente bailando en un show de cuarteto, el cantante optó por frenar un tiempo y cargó contra las fiestas clandestinas.

17 de mayo 2021, 16:51hs
En octubre del año pasado, Kesito estuvo internado una semana en terapia por Covid-19.
En octubre del año pasado, Kesito estuvo internado una semana en terapia por Covid-19.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A raíz de la alta suba de casos de coronavirus que hubo en los últimos días (Córdoba registró la semana récord desde que comenzó la pandemia), La Banda de Carlitos tomó la decisión de frenar por un tiempo la actividad de su banda. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de Walter Romero una semana antes de partir.

Así lo comunicó Kesito Pavón en su cuenta oficial: "Veo que en la provincia hay muchos casos y queremos contribuir nosotros, he decidido que La Banda de Carlitos va a parar por un tiempo, no sabemos hasta cuando". 

+ El mensaje de Kesito Pavón:

Video Placeholder

El cuartetero explicó que no se realizará el baile programado para este lunes en La Morocha, lugar que estuvo en el centro de la polémica después de que se conocieran videos de un baile de Q'Lokura donde estaban todos bailando. 

+ MIRÁ MÁS: La noche en Córdoba: la policía desactivó 10 fiestas clandestinas.

Al respecto, dijo: "He visto muchos videos que andan circulando. Yo he sido bailarín, y ponen el tunga tunga y me muero por bailar, se me hace difícil, entiendo al bailarín por ponerse a bailar", remarcó, haciendo referencia a los videos del baile del domingo publicados en Noticiero Doce. 

Además, pidió colaboración para seguir escrachando a las fiestas clandestinas: "Yo creo que ese es el principal foco de contagios, en un patio meten a 200 personas". 

Más tarde, el grupo Q'Lokura comunicó que ellos también harán un parate en sus shows durante un tiempo indeterminado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

3

Trulalá hizo la lista definitiva de éxitos de la banda según sus cantantes

4

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

5

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Temas de la nota

la morochaKesito PavóncoronavirusLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Dale Q’ Va sorprendió con un adelanto de su nuevo tema y el comentario de Marcos Bainotti generó especulaciones.

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

La banda paso por Cuarteteando con la Negra y armaron la lista de mejores canciones por cada cantante.

Trulalá hizo la lista definitiva de éxitos de la banda según sus cantantes

Ya se encuentra disponible la venta de entradas del festival.

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial