• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito decidió "parar la banda" para contribuir a bajar los casos

Después de los videos de gente bailando en un show de cuarteto, el cantante optó por frenar un tiempo y cargó contra las fiestas clandestinas.

17 de mayo 2021, 16:51hs
En octubre del año pasado, Kesito estuvo internado una semana en terapia por Covid-19.
En octubre del año pasado, Kesito estuvo internado una semana en terapia por Covid-19.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A raíz de la alta suba de casos de coronavirus que hubo en los últimos días (Córdoba registró la semana récord desde que comenzó la pandemia), La Banda de Carlitos tomó la decisión de frenar por un tiempo la actividad de su banda. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de Walter Romero una semana antes de partir.

Así lo comunicó Kesito Pavón en su cuenta oficial: "Veo que en la provincia hay muchos casos y queremos contribuir nosotros, he decidido que La Banda de Carlitos va a parar por un tiempo, no sabemos hasta cuando". 

+ El mensaje de Kesito Pavón:

Video Placeholder

El cuartetero explicó que no se realizará el baile programado para este lunes en La Morocha, lugar que estuvo en el centro de la polémica después de que se conocieran videos de un baile de Q'Lokura donde estaban todos bailando. 

+ MIRÁ MÁS: La noche en Córdoba: la policía desactivó 10 fiestas clandestinas.

Al respecto, dijo: "He visto muchos videos que andan circulando. Yo he sido bailarín, y ponen el tunga tunga y me muero por bailar, se me hace difícil, entiendo al bailarín por ponerse a bailar", remarcó, haciendo referencia a los videos del baile del domingo publicados en Noticiero Doce. 

Además, pidió colaboración para seguir escrachando a las fiestas clandestinas: "Yo creo que ese es el principal foco de contagios, en un patio meten a 200 personas". 

Más tarde, el grupo Q'Lokura comunicó que ellos también harán un parate en sus shows durante un tiempo indeterminado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

2

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

3

El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Temas de la nota

la morochaKesito PavóncoronavirusLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista apostó nuevamente por la bachata y estrenó un enganchado grabado en vivo.

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y contaron anécdotas en su ensayo.

El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Las bandas se unieron para lanzar un enganchado grabado en vivo.

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”
  • “Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple
  • Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial