• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito decidió "parar la banda" para contribuir a bajar los casos

Después de los videos de gente bailando en un show de cuarteto, el cantante optó por frenar un tiempo y cargó contra las fiestas clandestinas.

17 de mayo 2021, 16:51hs
En octubre del año pasado, Kesito estuvo internado una semana en terapia por Covid-19.
En octubre del año pasado, Kesito estuvo internado una semana en terapia por Covid-19.
Seguinos en Google

A raíz de la alta suba de casos de coronavirus que hubo en los últimos días (Córdoba registró la semana récord desde que comenzó la pandemia), La Banda de Carlitos tomó la decisión de frenar por un tiempo la actividad de su banda. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de Walter Romero una semana antes de partir.

Así lo comunicó Kesito Pavón en su cuenta oficial: "Veo que en la provincia hay muchos casos y queremos contribuir nosotros, he decidido que La Banda de Carlitos va a parar por un tiempo, no sabemos hasta cuando". 

+ El mensaje de Kesito Pavón:

Video Placeholder

El cuartetero explicó que no se realizará el baile programado para este lunes en La Morocha, lugar que estuvo en el centro de la polémica después de que se conocieran videos de un baile de Q'Lokura donde estaban todos bailando. 

+ MIRÁ MÁS: La noche en Córdoba: la policía desactivó 10 fiestas clandestinas.

Al respecto, dijo: "He visto muchos videos que andan circulando. Yo he sido bailarín, y ponen el tunga tunga y me muero por bailar, se me hace difícil, entiendo al bailarín por ponerse a bailar", remarcó, haciendo referencia a los videos del baile del domingo publicados en Noticiero Doce. 

Además, pidió colaboración para seguir escrachando a las fiestas clandestinas: "Yo creo que ese es el principal foco de contagios, en un patio meten a 200 personas". 

Más tarde, el grupo Q'Lokura comunicó que ellos también harán un parate en sus shows durante un tiempo indeterminado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

la morochaKesito PavóncoronavirusLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave
  • Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro
  • Cómo funcionan los servicios este miércoles 31 de diciembre en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial