Pasar al contenido principal
Lunes 26 de Septiembre de 2022

Kesito Pavón es de la T pero festejó por Belgrano: el motivo

La emotiva historia del líder de La Banda de Carlitos con su papá.

Las redes se tiñeron de celeste tras la consagración de Belgrano como campeón de la Primera Nacional. Los cuarteteros piratas lo festejaron con distintos posteos, pero entre ellos una publicación llamó la atención, por tratarse de un cantante que es hincha de Talleres. 

Se trata de Kesito Pavón, que celebró el título celeste recordando a su papá que ya no está. "Y miro al cielo, y me alegro por mi papá", escribió en un posteo con su foto.

+ MIRÁ MÁS: La publicación del hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano.

El líder de La Banda de Carlitos contó a sus seguidores que su papá tenía una discapacidad y durante 20 años tuvo que usar silla de ruedas. Esa condición lo llevó a recorrer todas las canchas juntos, ya que si iba él, tenían entrada libre a los estadios. 

"Así fueron muchos años de él acompañarme a ver Talleres y yo de llevarlo a ver Belgrano, y vivíamos a la vuelta de la cancha de Instituto, así que se imaginan que le encantaba ir a todas las canchas. Y era FELIZ, él disfrutaba del FÚTBOL", expresó emocionado por los recuerdos. 

"Hoy sale CAMPEÓN Belgrano y me alegra por el,así que felicitaciones a todos los PIRATAS, y a vos VIEJO que debes estar FELIZ te AMOO", concluyó, demostrando un sentimiento que seguramente muchas personas vivieron, el festejar un campeonato por un hincha que ya se fue.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios