• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón y su perreo en la silla "aprobado por el COE"

La Banda de Carlitos puso de moda una nueva forma de bailar que se adapta a los protocolos y ya tiene canción.

08 de febrero 2021, 20:00hs
Foto: Pablo Cabral (La Morocha)
Foto: Pablo Cabral (La Morocha)
Seguinos en Google

Los espectáculos de cuarteto en formato cena show funcionan cada vez mejor y, con un poco de picardía cordobesa, los bailarines se la rebuscan para seguir pasándola bien en pandemia, a pesar de los protocolos. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga y la nueva normalidad: "En vez de cintura, ahora le pedimos hombrito a la gente".

Para este tipo de eventos, no está permitido pararse ni bailar, pero el ingenio puede más y ya se están imponiendo en la noche cordobesa algunos pasos, con la cola bien aferrada a la silla. 

La Banda de Carlitos, en su clásico de los lunes en La Morocha, presentó el "perreo intenso aprobado por el COE". 

+ VIDEO: El "perreo en la silla" de Kesito Pavón:

Video Placeholder

"Después de un mes de estudio de la ciencia, estudiando a ver como se puede bailar y hacer el perreo la gente del COE nos autorizó", explica Kesito Pavón en un video grabado en un baile

Pero eso no es todo. Fiel a su estilo, bien fiestero y descontracturado, la LBC ya estrenó una canción alusiva: "Perreame en la silla" se llama, y comienza: "Volvimos a los bailes, ya no hay más clandestinas, los pibes se picaron...", una letra bien pandémica con el humor de la banda de Kesito. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Kesito Pavónla morochaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Willy Magia dejó boquiabierto a La Mona Jiménez.

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial