El mundo del cuarteto no sale del estupor tras la muerte de Kevin Pérez, un asistente de La Banda de Carlitos que perdió la vida mientras armaba el escenario de Casa Blanca en la previa de un baile.
"Es algo que nunca te esperás que va a pasar con una persona tan joven, recién hace un mes y algo que estaba trabajando", contó Kesito Pavón a Noticiero Doce, visiblemente conmocionado por el hecho. El cantante contó que estuvo hasta las 5 de la mañana con la familia haciendo trámites y por la mañana del lunes estuvo presente durante el peritaje.
+ VIDEO La palabra de Kesito Pavón tras la muerte del asistente:
"No sabemos qué pasó, decimos que fue un golpe de corriente porque estaba trabajando con corriente pero hasta recién que estaban en Casa Blanca revisando todo dijeron que estaba todo bien, todo perfecto", aseguró.
+ MIRÁ MÁS La Mona Jiménez y el Negro Videla, un estreno de lujo en la previa del Bum Bum.
Según pudo conocer este medio, el técnico estaba trabajando sentado sobre un tramo de luces en el escenario, cuando, por causas que se intentan esclarecer, habría recibido una descarga desde el techo. Los compañeros, que estaban trabajando a la par, lo bajaron de la estructura con una soga y lo trasladaron hasta el Hospital de urgencias, donde reaccionó a la reanimación, aunque finalmente murió.
El líder del grupo aseguró que el lugar tiene todas las medidas de seguridad, y que había otras tres personas trabajando en el mismo tramo a las que no les pasó nada.
"Siempre se tomaron las medidas de seguridad. Es más, como andaba bien la banda se tomó la precaución de comprar todo nuevo. Equipos, instalaciones, cisterna de luces. Siempre los jodo para que usen los ganchos, aunque por ahí no los usan para estar más cómodos. No estamos buscando culpables, fue un accidente", indicó.