• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito, tras la muerte del técnico: "Tenía las medidas de seguridad"

El líder de La Banda de Carlitos expresó su pesar por la pérdida y aseguró que estaban trabajando en condiciones adecuadas.

03 de octubre 2022, 13:02hs
Imagen de archivo. Facebook Oficial La Banda de Carlitos.
Imagen de archivo. Facebook Oficial La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto no sale del estupor tras la muerte de Kevin Pérez, un asistente de La Banda de Carlitos que perdió la vida mientras armaba el escenario de Casa Blanca en la previa de un baile. 

"Es algo que nunca te esperás que va a pasar con una persona tan joven, recién hace un mes y algo que estaba trabajando", contó Kesito Pavón a Noticiero Doce, visiblemente conmocionado por el hecho. El cantante contó que estuvo hasta las 5 de la mañana con la familia haciendo trámites y por la mañana del lunes estuvo presente durante el peritaje. 

+ VIDEO La palabra de Kesito Pavón tras la muerte del asistente:

Video Placeholder

"No sabemos qué pasó, decimos que fue un golpe de corriente porque estaba trabajando con corriente pero hasta recién que estaban en Casa Blanca revisando todo dijeron que estaba todo bien, todo perfecto", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS La Mona Jiménez y el Negro Videla, un estreno de lujo en la previa del Bum Bum. 

Según pudo conocer este medio, el técnico estaba trabajando sentado sobre un tramo de luces en el escenario, cuando, por causas que se intentan esclarecer, habría recibido una descarga desde el techo. Los compañeros, que estaban trabajando a la par, lo bajaron de la estructura con una soga y lo trasladaron hasta el Hospital de urgencias, donde reaccionó a la reanimación, aunque finalmente murió. 

El líder del grupo aseguró que el lugar tiene todas las medidas de seguridad, y que había otras tres personas trabajando en el mismo tramo a las que no les pasó nada.

"Siempre se tomaron las medidas de seguridad. Es más, como andaba bien la banda se tomó la precaución de comprar todo nuevo. Equipos, instalaciones, cisterna de luces. Siempre los jodo para que usen los ganchos, aunque por ahí no los usan para estar más cómodos. No estamos buscando culpables, fue un accidente", indicó. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

2

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

3

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

4

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

5

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Temas de la nota

Kesito PavónCasa BlancaStaffmuerteLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Lazaro Caballero y Cristián Herrera hablaron sobre el cuarteto.

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

Simón Aguirre estrenó su primer material de 2026.

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad
  • Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas
  • Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba
  • La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial