• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito, tras la muerte del técnico: "Tenía las medidas de seguridad"

El líder de La Banda de Carlitos expresó su pesar por la pérdida y aseguró que estaban trabajando en condiciones adecuadas.

03 de octubre 2022, 13:02hs
Imagen de archivo. Facebook Oficial La Banda de Carlitos.
Imagen de archivo. Facebook Oficial La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto no sale del estupor tras la muerte de Kevin Pérez, un asistente de La Banda de Carlitos que perdió la vida mientras armaba el escenario de Casa Blanca en la previa de un baile. 

"Es algo que nunca te esperás que va a pasar con una persona tan joven, recién hace un mes y algo que estaba trabajando", contó Kesito Pavón a Noticiero Doce, visiblemente conmocionado por el hecho. El cantante contó que estuvo hasta las 5 de la mañana con la familia haciendo trámites y por la mañana del lunes estuvo presente durante el peritaje. 

+ VIDEO La palabra de Kesito Pavón tras la muerte del asistente:

Video Placeholder

"No sabemos qué pasó, decimos que fue un golpe de corriente porque estaba trabajando con corriente pero hasta recién que estaban en Casa Blanca revisando todo dijeron que estaba todo bien, todo perfecto", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS La Mona Jiménez y el Negro Videla, un estreno de lujo en la previa del Bum Bum. 

Según pudo conocer este medio, el técnico estaba trabajando sentado sobre un tramo de luces en el escenario, cuando, por causas que se intentan esclarecer, habría recibido una descarga desde el techo. Los compañeros, que estaban trabajando a la par, lo bajaron de la estructura con una soga y lo trasladaron hasta el Hospital de urgencias, donde reaccionó a la reanimación, aunque finalmente murió. 

El líder del grupo aseguró que el lugar tiene todas las medidas de seguridad, y que había otras tres personas trabajando en el mismo tramo a las que no les pasó nada.

"Siempre se tomaron las medidas de seguridad. Es más, como andaba bien la banda se tomó la precaución de comprar todo nuevo. Equipos, instalaciones, cisterna de luces. Siempre los jodo para que usen los ganchos, aunque por ahí no los usan para estar más cómodos. No estamos buscando culpables, fue un accidente", indicó. 

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

Kesito PavónCasa BlancaStaffmuerteLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba
  • Decidió faltar al casamiento de su mejor amigo y causó revuelo por el motivo: “Ya le dije que…”
  • Detuvieron a una dealer con más de 200 dosis de marihuana en Córdoba
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni se presenta en el Congreso y responde por sus viajes y patrimonio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial