• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón: “Nos están discriminando”

El líder de La Banda de Carlitos ironizó en un video sobre la diferencia entre la música en vivo y la música envasada y dijo que discriminan al cuarteto con los nuevos horarios.

19 de abril 2021, 15:24hs
Kesito hizo su descargo por los nuevos horarios.
Kesito hizo su descargo por los nuevos horarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este fin de semana, la Municipalidad de Córdoba implementó una nueva disposición en el ámbito de los espectáculos públicos que afectó de gran manera a los shows de cuarteto.

Si bien hasta la semana pasada se les permitió trabajar hasta las 2 de la mañana, este viernes y sábado la aplicación de la normativa cambió: los shows en vivo debían cortar a la 00hs, pero los locales podían seguir abiertos hasta las 2, con música de dj. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez le mandó fuerzas a su primer amigo del cuarteto.

Eso, sumado a la restricción en cuanto a la capacidad, generó un fuerte malestar en el sector, que considera que las leyes afectan en mayor medida al cuarteto que al resto de la actividad nocturna.

Kesito Pavón, cantante de La Banda de Carlitos, mostró su descontento con un video en su cuenta de Instagram, en el que ejemplificó la diferencia entre la música en vivo y la música envasada, cantando con dos músicos detrás. 

+ VIDEO El mensaje de Kesito Pavón contra los nuevos horarios:

Video Placeholder

“Pará, pará pará, poneme la otra música”, les dice, y comienza a sonar un reggaetón, que baila de manera irónica.  

“La verdad es que no entiendo las nuevas disposiciones que han puesto ahora, la música de cuarteto puede tocar con músicos solo hasta las 12 de la noche y la música bolichera hasta las 2 de la mañana”, explicó.

Pavón fue tajante con su discurso: “Nos están discriminando a nosotros los cuarteteros, eso sentimos en este momento y mis colegas piensan lo mismo. La música bolichera puede estar hasta las 2 de la mañana y los músicos hasta 12 de la noche. Esto se llama discriminación señores, piénsenlo bien".

Por la nueva medida, el grupo decidió suspender su fecha del día sábado en Nueva Córdoba, argumentando que "la gente no se acostumbra" al formato horario. Hay que tener en cuenta que los shows cuarteteros en promedio, duran entre dos y tres horas, por lo que de esta manera los espectáculos deberían dar comienzo entre las 21 y las 22hs para cumplir con lo que el público está acostumbrado.

Lo más leído

1

Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena

2

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

3

“Un abrazo grande querido Leo”: La Mona y su mensaje para Messi tras la triste noticia de la muerte de su papá

4

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

5

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

Temas de la nota

Kesito Pavónrestricciones nocturnascrisis del cuartetocoronavirusLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación

Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación

“Un abrazo grande querido Leo”: La Mona y su mensaje para Messi tras la triste noticia de la muerte de su papá

“Un abrazo grande querido Leo”: La Mona y su mensaje para Messi tras la triste noticia de la muerte de su papá

Joaco cantó con Carin León en Movistar Arena.

Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ceremonia íntima y en familia: lo que se sabe del último adiós a Jorge Messi
  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación
  • “Nuestros corazones, con nuestro capitán”: el posteo del Inter Miami tras la muerte de Jorge Messi
  • La última foto que Messi publicó junto a su papá en redes: “Un abrazo grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial