• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón pidió donantes de sangre para su mamá

El líder de La banda de Carlitos no dudó en acudir a sus seguidores para ayudar a su madre.

13 de abril 2023, 18:53hs
Kesito Pavón pidió ayuda para su mamá
Kesito Pavón pidió ayuda para su mamá
Seguinos en Google

Kesito Pavón comunicó vía redes que necesita dadores de sangre para su mamá. Doña Chicha es una vieja conocida por los lbceros más fieles y el cuartetero no dudó en acudir a ellos en este duro momento. 

+ MIRÁ MÁS: Un “mini Juanito” sorprendió a todos en el baile de Monada

+ VIDEO: Kesito pavón pidió dadores de sangre para su mamá: 

Video Placeholder

En los últimos días la mamá de Kesito sufrió un ACV por lo que fue trasladada al hospital. Ya internada, Doña Chicha se contagió de neumonía, causando un gran susto en sus allegados. Para el cumpleaños del cuartetero, Chicha, que llevaba 20 días hospitalizada, despertó, pero en las últimas horas comenzó con complicaciones respiratorias. 

Los médicos la asistieron con oxígeno y en estos momentos Chicha necesita cinco dadores de sangre de cualquier grupo sanguíneo. Los interesados pueden acercarse a la Fundación Banco Central de Sangre en Caseros 1576 de lunes a viernes 7:30 a 12:30hs. 

Temas de la nota

doña chichahospitalLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial