• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón recibió el mejor regalo en el día de su cumpleaños

El líder de La Banda de Carlitos compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

05 de abril 2023, 16:42hs
Kesito Pavón recibió el mejor regalo en el día de su cumpleaños
Seguinos en Google

Rubén Kesito Pavón está de festejos por un nuevo año de vida y recibió una emotiva sorpresa en el día de su cumpleaños. El cantante y encargado de liderar La Banda de Carlitos utiizó las redes sociales para compartir el "mejor regalo" que recibió.

"Despertó mi mamá. Está internada desde hace 20 días por un problema de salud y hoy Diosito me la despertó para mi cumple". El cuartetero continuó el posteo agradecido por el reencuentro: "Más no puedo pedir, gracias a todos y a Dios".

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pavón encabeza la LBC desde hace más de 27 años y siempre demostró su amor, admiración y compañerismo por Doña Chicha, a través de las redes. Si bien se encuentra con una agenda cargada de shows junto a Euge Quevedo, el cantante la visita con frecuencia y acompaña a su madre en sus problemas de salud.

+MIRÁ MÁS: Trulala: “El cover en el cuarteto siempre existió”

En el último tiempo, La Banda de Carlitos logró posicionarse como uno de los conjuntos cuarteteros más convocantes de la actualidad. Kesito y la "Muela" comparten escenario hace más de un año y lograron combinar su música, humor y buena química para compartirlo con su público en cada presentación.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

Kesito Pavóncumpleañosmamámadrelbcdoña chichaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: una mamá dio a luz a su bebé en su casa y policías la ayudaron a que naciera
  • Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo
  • Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas
  • Video: viajó acostado sobre chapas en plena autopista y causó indignación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial