• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón recibió el mejor regalo en el día de su cumpleaños

El líder de La Banda de Carlitos compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

05 de abril 2023, 16:42hs
Kesito Pavón recibió el mejor regalo en el día de su cumpleaños

Rubén Kesito Pavón está de festejos por un nuevo año de vida y recibió una emotiva sorpresa en el día de su cumpleaños. El cantante y encargado de liderar La Banda de Carlitos utiizó las redes sociales para compartir el "mejor regalo" que recibió.

"Despertó mi mamá. Está internada desde hace 20 días por un problema de salud y hoy Diosito me la despertó para mi cumple". El cuartetero continuó el posteo agradecido por el reencuentro: "Más no puedo pedir, gracias a todos y a Dios".

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pavón encabeza la LBC desde hace más de 27 años y siempre demostró su amor, admiración y compañerismo por Doña Chicha, a través de las redes. Si bien se encuentra con una agenda cargada de shows junto a Euge Quevedo, el cantante la visita con frecuencia y acompaña a su madre en sus problemas de salud.

+MIRÁ MÁS: Trulala: “El cover en el cuarteto siempre existió”

En el último tiempo, La Banda de Carlitos logró posicionarse como uno de los conjuntos cuarteteros más convocantes de la actualidad. Kesito y la "Muela" comparten escenario hace más de un año y lograron combinar su música, humor y buena química para compartirlo con su público en cada presentación.

Lo más leído

1

La burla de Euge Quevedo a Roberto Pettinato tras su dura crítica al folklore: “Más perdida que…”

2

Cambio rotundo: Valentina Márquez estrenó nuevo look y sorprendió a todos

3

Premios Sur en Córdoba: por la alfombra roja también pasó el cuarteto

4

¡Se sube o se sube! Euge Quevedo lanzó “Mi amor, mi gran locura” junto a Pelusa desde una estación de servicio

5

Se juntan dos voces únicas: Jairo confirmó la grabación de su primera colaboración con un grupo de cuarteto

Temas de la nota

Kesito Pavóncumpleañosmamámadrelbcdoña chichaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Pesta y Lucas Ninci en Cuarteteando

El teclado cuartetero, ¿las mejores intros? La visión de dos músicos con historia

Jairo anunció un feat junto a una banda de cuarteto histórica.

Se juntan dos voces únicas: Jairo confirmó la grabación de su primera colaboración con un grupo de cuarteto

El Rey Pelusa cantó junto a Euge Quevedo.

¡Se sube o se sube! Euge Quevedo lanzó “Mi amor, mi gran locura” junto a Pelusa desde una estación de servicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joven hizo “hidroplaneo” en una ruta de Córdoba y se mató: deberán indemnizar a la familia
  • El teclado cuartetero: ¿Las mejores intros?, la visión de dos músicos con historia
  • Talleres sometió al Facha Guth a un curso intensivo de cordobés y todo fue un delirio
  • Profesora discutió con su novio, le clavó un arito en el cuello y terminó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial