EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito Pavón recibió el mejor regalo en el día de su cumpleaños

El líder de La Banda de Carlitos compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

05 de abril 2023, 16:42hs
Seguinos en Google

Rubén Kesito Pavón está de festejos por un nuevo año de vida y recibió una emotiva sorpresa en el día de su cumpleaños. El cantante y encargado de liderar La Banda de Carlitos utiizó las redes sociales para compartir el "mejor regalo" que recibió.

"Despertó mi mamá. Está internada desde hace 20 días por un problema de salud y hoy Diosito me la despertó para mi cumple". El cuartetero continuó el posteo agradecido por el reencuentro: "Más no puedo pedir, gracias a todos y a Dios".

Pavón encabeza la LBC desde hace más de 27 años y siempre demostró su amor, admiración y compañerismo por Doña Chicha, a través de las redes. Si bien se encuentra con una agenda cargada de shows junto a Euge Quevedo, el cantante la visita con frecuencia y acompaña a su madre en sus problemas de salud.

+MIRÁ MÁS: Trulala: “El cover en el cuarteto siempre existió”

En el último tiempo, La Banda de Carlitos logró posicionarse como uno de los conjuntos cuarteteros más convocantes de la actualidad. Kesito y la "Muela" comparten escenario hace más de un año y lograron combinar su música, humor y buena química para compartirlo con su público en cada presentación.

Temas de la nota

Kesito Pavóncumpleañosmamámadrelbcdoña chichaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas
  • La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”
  • Intentó comprar un aire comprimido con billetes falsos y terminó preso en Córdoba
  • Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial