• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito retó a un seguidor que inició una pelea

El líder de la Banda de Carlitos le dio una particular lección a una persona que se peleó en su baile.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de agosto 2018, 11:58hs
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Seguinos en Google

El pasado sábado 28 de julio, La Banda de Carlitos festejó su aniversario número 23 a pura fiesta en la Plaza de la Música. Kesito Pavón y su gente dieron un show increíble, en una noche a la que no le faltó nada. Pero en los últimos días apareció un video inédito de algo curioso que sucedió.

+ MIRÁ MÁS: Facu y La Fuerza se cruzó al baile de La Banda de Carlitos.

Cuando faltaba poco para que la presentación llegara a su fin, en el público se generó una pequeña pelea que involucró a varias personas. El cantante y líder del grupo observó todo desde arriba y habría identificado a la persona causante del problema. Ante esto, lanzó un particular mensaje, que fue rápidamente ovacionado por la gente: "Si le vas a pegar a todos los que te gorrean, le tenés que pegar a todo el baile, no seas p...", sentenció.

Video Placeholder

La pelea fue rápidamente disuelta por la policía y no logró empañar una noche que fue de alegría y celebración por la trayectoria de la banda.

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Plaza de la músicaPeleaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial