• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito retó a un seguidor que inició una pelea

El líder de la Banda de Carlitos le dio una particular lección a una persona que se peleó en su baile.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de agosto 2018, 11:58hs
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Seguinos en

El pasado sábado 28 de julio, La Banda de Carlitos festejó su aniversario número 23 a pura fiesta en la Plaza de la Música. Kesito Pavón y su gente dieron un show increíble, en una noche a la que no le faltó nada. Pero en los últimos días apareció un video inédito de algo curioso que sucedió.

+ MIRÁ MÁS: Facu y La Fuerza se cruzó al baile de La Banda de Carlitos.

Cuando faltaba poco para que la presentación llegara a su fin, en el público se generó una pequeña pelea que involucró a varias personas. El cantante y líder del grupo observó todo desde arriba y habría identificado a la persona causante del problema. Ante esto, lanzó un particular mensaje, que fue rápidamente ovacionado por la gente: "Si le vas a pegar a todos los que te gorrean, le tenés que pegar a todo el baile, no seas p...", sentenció.

Video Placeholder

La pelea fue rápidamente disuelta por la policía y no logró empañar una noche que fue de alegría y celebración por la trayectoria de la banda.

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Temas de la nota

Plaza de la músicaPeleaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial