• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito retó a un seguidor que inició una pelea

El líder de la Banda de Carlitos le dio una particular lección a una persona que se peleó en su baile.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de agosto 2018, 11:58hs
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Seguinos en Google

El pasado sábado 28 de julio, La Banda de Carlitos festejó su aniversario número 23 a pura fiesta en la Plaza de la Música. Kesito Pavón y su gente dieron un show increíble, en una noche a la que no le faltó nada. Pero en los últimos días apareció un video inédito de algo curioso que sucedió.

+ MIRÁ MÁS: Facu y La Fuerza se cruzó al baile de La Banda de Carlitos.

Cuando faltaba poco para que la presentación llegara a su fin, en el público se generó una pequeña pelea que involucró a varias personas. El cantante y líder del grupo observó todo desde arriba y habría identificado a la persona causante del problema. Ante esto, lanzó un particular mensaje, que fue rápidamente ovacionado por la gente: "Si le vas a pegar a todos los que te gorrean, le tenés que pegar a todo el baile, no seas p...", sentenció.

Video Placeholder

La pelea fue rápidamente disuelta por la policía y no logró empañar una noche que fue de alegría y celebración por la trayectoria de la banda.

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

Plaza de la músicaPeleaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años
  • El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial