• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito retó a un seguidor que inició una pelea

El líder de la Banda de Carlitos le dio una particular lección a una persona que se peleó en su baile.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de agosto 2018, 11:58hs
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Kesito está en contra de la violencia en los bailes.
Seguinos en Google

El pasado sábado 28 de julio, La Banda de Carlitos festejó su aniversario número 23 a pura fiesta en la Plaza de la Música. Kesito Pavón y su gente dieron un show increíble, en una noche a la que no le faltó nada. Pero en los últimos días apareció un video inédito de algo curioso que sucedió.

+ MIRÁ MÁS: Facu y La Fuerza se cruzó al baile de La Banda de Carlitos.

Cuando faltaba poco para que la presentación llegara a su fin, en el público se generó una pequeña pelea que involucró a varias personas. El cantante y líder del grupo observó todo desde arriba y habría identificado a la persona causante del problema. Ante esto, lanzó un particular mensaje, que fue rápidamente ovacionado por la gente: "Si le vas a pegar a todos los que te gorrean, le tenés que pegar a todo el baile, no seas p...", sentenció.

Video Placeholder

La pelea fue rápidamente disuelta por la policía y no logró empañar una noche que fue de alegría y celebración por la trayectoria de la banda.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Plaza de la músicaPeleaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: empatan 0 a 0
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial