• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón se operó de la garganta: "Estoy bien"

El cantante de La Banda de Carlitos tiene que hacer reposo en la voz. El mensaje con cartelitos a sus fanáticos.

12 de junio 2020, 18:32hs
Por un tiempo, no podrá hacer transmisiones cantando.
Por un tiempo, no podrá hacer transmisiones cantando.

Aprovechando el parate de bailes por la cuarentena, Rubén Kesito Pavón se operó este viernes de la garganta, una intervención que tenía pendiente desde hace un tiempo. En noviembre pasado, el cantante contó que sufría de pólipos, por lo que tuvo que frenar un poco el ritmo y hacer menos bailes por semana.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave.

En sus redes sociales, contó que todo salió bien y que ahora deberá hacer reposo y no hablar por muchos días, llevando tranquilidad a sus seguidores sobre su salud. 

Estoy bien gracias a DIOS 🥰😍🥰 Solo tengo que hacer mucho Reposo Y no hablar por muchos DÍAS 😵😫 Gracias a todos por preocuparse por MI Y mi FAMILIA LBCeraaa los EXTRAÑO.. Y ah mi GRUPO.. Músicos y Asistentes GRACIAS a todos por darme tantas FUERZAS en este momento 💪 Keso LBC 🥰

Posted by La Banda de Carlitos on Saturday, June 13, 2020

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Kesito PavónSaludoperaciónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial