• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón se operó de la garganta: "Estoy bien"

El cantante de La Banda de Carlitos tiene que hacer reposo en la voz. El mensaje con cartelitos a sus fanáticos.

12 de junio 2020, 18:32hs
Por un tiempo, no podrá hacer transmisiones cantando.
Por un tiempo, no podrá hacer transmisiones cantando.
Seguinos en Google

Aprovechando el parate de bailes por la cuarentena, Rubén Kesito Pavón se operó este viernes de la garganta, una intervención que tenía pendiente desde hace un tiempo. En noviembre pasado, el cantante contó que sufría de pólipos, por lo que tuvo que frenar un poco el ritmo y hacer menos bailes por semana.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave.

En sus redes sociales, contó que todo salió bien y que ahora deberá hacer reposo y no hablar por muchos días, llevando tranquilidad a sus seguidores sobre su salud. 

Estoy bien gracias a DIOS 🥰😍🥰 Solo tengo que hacer mucho Reposo Y no hablar por muchos DÍAS 😵😫 Gracias a todos por preocuparse por MI Y mi FAMILIA LBCeraaa los EXTRAÑO.. Y ah mi GRUPO.. Músicos y Asistentes GRACIAS a todos por darme tantas FUERZAS en este momento 💪 Keso LBC 🥰

Posted by La Banda de Carlitos on Saturday, June 13, 2020

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

Kesito PavónSaludoperaciónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial