• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón se reinventa y tiene nuevo trabajo

El líder de La Banda de Carlitos puso un negocio para hacer frente a la crisis por la cuarentena.

28 de mayo 2020, 17:18hs
Con barbijo, a trabajar.
Con barbijo, a trabajar.
Seguinos en

A falta de bailes, Rubén Kesito Pavón buscó una nueva forma de seguir generando ingresos durante la pandemia. El cantante se asoció con un amigo y ahora se dedica a vender productos de estética vehicular. 

+ MIRÁ MÁS: Son de Camerún, juegan al fútbol en Sacachispas y hacen la cuarentena al ritmo de La Mona Jiménez.

"Bueno hoy arranqué con un nuevo emprendimiento gracias a Dios... si quieren un buen mimo a su auto, entren a la página y pidan su turno", escribió usando las redes sociales de La Banda de Carlitos y mostrando las instalaciones del lugar, ubicado en Av. La Cordillera, frente al Orfeo Superdomo. "A chambear mijo, a meterle el pecho y a trabajar se ha dicho", expresó con entusiasmo, de camino al negocio.

Hola gente buenas tardes 😀😃 Bueno hoy arranque con un Nuevo emprendimiento gracias a DIOS...Estetica Vehícular 🥰 Sigan a @hgc_detail_cordoba junto a Gabriel Cba, ya saben Si quieren un buen mimo a su auto ,entren a la página y pidan si turno ☎️ 351 308-1025 🚘 Muchas graciaaaaaas 💕💞 Compartiloooooo... Keso LBC 😎

Posted by La Banda de Carlitos on Wednesday, May 27, 2020

Por supuesto, el cuartetero no abandona el micrófono y durante el parate sigue con sus transmisiones en vivo de los domingos, en las que interactúa con el público y canta las mejores canciones de la LBC.

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Kesito PavóncuarentenaautoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro
  • Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”
  • Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial