• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito y Facu Gutiérrez bancaron a Ulises

Los cantantes se cortaron el pelo en señal de apoyo al Caño. ¿Qué hay detrás del nuevo look de Ulises?

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de marzo 2019, 16:49hs
Todos rapados. Así lucen hoy Ulises, Kesito y Facu.
Todos rapados. Así lucen hoy Ulises, Kesito y Facu.
Seguinos en Google

Ulises Bueno arrancó sus vacaciones con la promesa de hacer "cambios" en su vida. El primer paso fue cortarse el pelo: se rapó y se sacó la tradicional barba que lo acompaña desde hace un tiempo. Inmediatamente, su amigo Rubén Kesito Pavón y Facu Gutiérrez hicieron lo mismo para bancarlo. "Hermano, te hago el aguante, vos arrancá de cero ", expresó el cantante de La Banda de Carlitos mientras se pasaba la maquinita por la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Ulises Bueno a su hija.

"Me hiciste llorar hermano, gracias, estoy sin palabras, te quiero", fue la respuesta de Ulises, conmocionado por el gesto de su amigo. Seguramente, Kesito sabe qué hay detrás de los cambios en la apariencia y está dispuesto a estar ahí y ayudarlo en lo que necesite. "Que Dios te guíe en tu nueva etapa", escribió.

Kesito y Facu Gutiérrez bancaron a Ulises
Kesito y Facu Gutiérrez bancaron a Ulises

Si bien en su entorno hay mucho hermetismo al respecto, algunas publicaciones de los últimos días en sus redes sociales dan cuenta de que estos cambios irían mucho más allá de algo superficial. Desde hace un tiempo, Ulises publica videos de Daniel Habif, un conferencista mexicano que es furor en las redes sociales por sus mensajes de autoayuda y motivacionales, entre otros posteos enfocados en el crecimiento personal. 

Sin dudas el cantante comenzó un camino de cambio importante en su vida y está interesado en compartirlo con sus seguidores, que siempre lo apoyan.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

Facu GutiérrezNuevo look

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial