EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito: “La gente dice: si él pudo, yo también puedo”

La Banda de Carlitos pasó por los estudios de Cuarteteando y su líder habló de todo: la recuperación tras su problema de salud, su amistad con Ulises Bueno, su costado solidario y hasta de amores.

Por Dahyana Terradas
22 de marzo 2018, 22:01hs
La LBC ya superó el mal momento de su frontman y se divierten todo lo que pueden.

La Banda de Carlitos llegó y descontroló todo. El estudio se llenó de músicos, asistentes, amigos y de "sanguchitos" de miga con gaseosa, pero sobre todo de buena onda. Con su personalidad, que va de tímido a extrovertido en un sólo paso, Kesito Pavón divirtió a todos con sus ocurrencias, buen humor y sobre todo, con su humildad.

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Kesito se unen para ayudar.

La entrevista pasó por varios lugares. Por un lado habló sobre el show que compartió con Ulises Bueno en Frías, Santiago del Estero. Los dos son muy amigos y es la primera vez que organizan un baile juntos, aunque deslizó la posibilidad de hacer algo parecido en Córdoba. Con admiración, reconoció el éxito por el que pasa su amigo "Ulises va, y por detrás vamos el resto, es un grande", dijo.

Kesito: “La gente dice: si él pudo, yo también puedo”

Consultado por el episodio de pérdida de memoria que pasó hace unos años, dijo que la gente le habla mucho sobre eso. "Me mandan mensajes para preguntarme qué tratamiento hice", dijo.

Recordemos que en febrero de 2016 Kesito la pasó muy mal: sufrió una descompensación producto del ritmo de vida y la falta de sueño, que le hizo perder la memoria de sus últimos trece años. Superado el mal trago, asegura que le gusta contar sobre lo que le pasó, no para hacerse "el pulenta", sino porque la gente dice "mirá, ese chico salió adelante, se levantó, yo también puedo".

+ MIRÁ MÁS: Kesito, Ulises y Lisandro Márquez cantaron juntos.

Además, contó sobre su faceta solidaria y el trabajo que realiza cada semana junto a la ONG CaMi en distintos comedores de la ciudad. 

Respecto a su situación amorosa, reconoce que está solo: "No hay mujeres en mi vida, estoy enfocado en la banda y en mi mamá". Un poco en chiste y un poco en serio, el líder de la LBC siempre la nombra y destaca el apoyo incondicional y la gran relación que tienen.

Pero Pavón no está solo con el micrófono. Fede Herrera es el más nuevo de la banda y canta junto a él en cada baile. Debutó en noviembre del año pasado y fue muy bien recibido por la gente. Entre sus compañeros tiene fama de "galán" y aseguran que es el que más "miradas atrae al escenario".

Kesito: “La gente dice: si él pudo, yo también puedo”

El acústico empezó con "Tiremos la casa por la ventana" y entre risas y confesiones, terminó bien arriba con el gran éxito del verano, el "Scooby Doo pa pa".

+ VIDEO: Mirá el acústico completo de la LBC en Cuarteteando.

La Banda de Carlitos se viene con todo. Están haciendo cinco bailes por semana, incluído el clásico de los lunes de la Sala del Rey Vip, a donde constantemente recibe visitas de sus colegas cuarteteros.

A fines de abril tienen previsto sacar a la venta un nuevo material. Además, ese mes es el cumpleaños del Keso y la banda lo estará festejando con un gran baile en Atenas.

Temas de la nota

Kesito Pavónfede herreraacustico exclusivoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial