• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival solidario con La Banda de Carlitos y Chipote

Las bandas formaron parte de un encuentro en Casa Blanca junto a la Fundación CaMi. Fotos y videos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de agosto 2018, 21:46hs
Cuando se trata de colaborar, las bandas siempre están predispuestas. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.
Cuando se trata de colaborar, las bandas siempre están predispuestas. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.
Seguinos en Google

Este domingo se vivió una hermosa fiesta en Casa Blanca. La Fundación CaMi y el Ipem 103, Esteban Echeverría, se unieron para organizar un festival solidario del que participó toda la familia.

Fue una fiesta para toda la familia. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.
Fue una fiesta para toda la familia. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.

La Banda de Carlitos fue el número principal, con Kesito Pavón como organizador del evento. Unos días antes, el cantante asistió a la escuela y habló con los chicos sobre la importancia de colaborar con los que menos tienen. Gastón Fernández y Katriel Argüello de Chipote se sumaron más tarde a la fiesta, y todos los asistentes vivieron un lindo momento con ambas bandas juntas en el escenario.

Todo lo recaudado será destinado a distintos comedores de toda la provincia. Para colaborar: 351-6168006, Fernando Santini.

+ MIRÁ MÁS: Facu y La Fuerza se cruzó al baile de La Banda de Carlitos.

Reviví parte del show:

Estamos en vivo desde Casa Blanca en el evento de CaMi para juntar fondos para comedores de toda la provincia. Vení con un alimento no perecedero y disfrutá de La Banda de Carlitos y Chipote.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Sunday, August 26, 2018

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

4

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Kesito Pavónfede herreraGaston FernandezKatriel ArguelloCasa BlancaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación
  • Alerta por amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba
  • Instituto no pudo de visitante ante Platense y cayó por 2 a 1: los goles
  • Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial