Pasar al contenido principal
Lunes 07 de Mayo de 2018

La Banda de Carlitos muda su clásico de lunes

Kesito Pavón y su banda no paran el descontrol. Desde hoy, los bailes que "no son para cualquiera", se trasladan de lugar. ¿Irá Ulises? Mirá.

Este año, La Banda de Carlitos puso de moda a los lunes como un día más de baile. Hay descontrol elebecero en el comienzo de semana y esto no cambia. Lo que se modifica es el lugar en donde se hará este baile que como dice Kesito Pavón "no es para cualquiera".

La Morocha será el nuevo escenario que tendrá a este "baile de yapa" que hay todos los lunes. Y claro, se ha convertido en un clásico fuerte porque la gente va a este baile y puede ver figuras del cuarteto como Ulises Bueno, y además La Pepa Brizuela, Lisandro Márquez hasta El Rey Pelusa. La propuesta seguirá siendo la misma.

MIRÁ MÀS: El día que Kesito Pavón hizo emocionar a Ulises Bueno

El lunes es especial, porque es el día de descanso en general en el cuarteto, por ende la gente que va se encuentra con músicos, lo que hace a este baile muy diferente al resto.

Recordemos que LBC tuvo el clásico de los jueves en La Morocha. Por eso, LBC cambia de aire. Desde hoy, todos los lunes en La Morocha, Av. Maipú 355. ¿Te animás a ir? La invitación está hecha. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios