• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos muda su clásico de lunes

Kesito Pavón y su banda no paran el descontrol. Desde hoy, los bailes que "no son para cualquiera", se trasladan de lugar. ¿Irá Ulises? Mirá.

07 de mayo 2018, 09:22hs
LBC tiene nuevo lugar para el clásico de siempre.
LBC tiene nuevo lugar para el clásico de siempre.
Seguinos en Google

Este año, La Banda de Carlitos puso de moda a los lunes como un día más de baile. Hay descontrol elebecero en el comienzo de semana y esto no cambia. Lo que se modifica es el lugar en donde se hará este baile que como dice Kesito Pavón "no es para cualquiera".

La Morocha será el nuevo escenario que tendrá a este "baile de yapa" que hay todos los lunes. Y claro, se ha convertido en un clásico fuerte porque la gente va a este baile y puede ver figuras del cuarteto como Ulises Bueno, y además La Pepa Brizuela, Lisandro Márquez hasta El Rey Pelusa. La propuesta seguirá siendo la misma.

MIRÁ MÀS: El día que Kesito Pavón hizo emocionar a Ulises Bueno

El lunes es especial, porque es el día de descanso en general en el cuarteto, por ende la gente que va se encuentra con músicos, lo que hace a este baile muy diferente al resto.

Recordemos que LBC tuvo el clásico de los jueves en La Morocha. Por eso, LBC cambia de aire. Desde hoy, todos los lunes en La Morocha, Av. Maipú 355. ¿Te animás a ir? La invitación está hecha. 

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

3

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

Kesito PavónLunesla morochaClásicoInvitadosbaileLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Neno y David festejan su 9° aniversario en Quality Arena.

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría
  • Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino
  • Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial