• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos muda su clásico de lunes

Kesito Pavón y su banda no paran el descontrol. Desde hoy, los bailes que "no son para cualquiera", se trasladan de lugar. ¿Irá Ulises? Mirá.

07 de mayo 2018, 09:22hs
LBC tiene nuevo lugar para el clásico de siempre.
LBC tiene nuevo lugar para el clásico de siempre.

Este año, La Banda de Carlitos puso de moda a los lunes como un día más de baile. Hay descontrol elebecero en el comienzo de semana y esto no cambia. Lo que se modifica es el lugar en donde se hará este baile que como dice Kesito Pavón "no es para cualquiera".

La Morocha será el nuevo escenario que tendrá a este "baile de yapa" que hay todos los lunes. Y claro, se ha convertido en un clásico fuerte porque la gente va a este baile y puede ver figuras del cuarteto como Ulises Bueno, y además La Pepa Brizuela, Lisandro Márquez hasta El Rey Pelusa. La propuesta seguirá siendo la misma.

MIRÁ MÀS: El día que Kesito Pavón hizo emocionar a Ulises Bueno

El lunes es especial, porque es el día de descanso en general en el cuarteto, por ende la gente que va se encuentra con músicos, lo que hace a este baile muy diferente al resto.

Recordemos que LBC tuvo el clásico de los jueves en La Morocha. Por eso, LBC cambia de aire. Desde hoy, todos los lunes en La Morocha, Av. Maipú 355. ¿Te animás a ir? La invitación está hecha. 

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

Kesito PavónLunesla morochaClásicoInvitadosbaileLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Q´ Lokura sumó a Migrantes en el estreno de su nuevo tema.

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba
  • Atropelló a un policía que intentó detenerlo después de que chocó a otro auto en Córdoba
  • Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos
  • Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial