• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos, a puro "Tusa-Partusa"

El grupo que lidera Kesito Pavón lanzó su nuevo tema: una fusión que agrega el hit de Karol G y Nicki Minaj.

06 de marzo 2020, 18:04hs
El video se grabó en el baile de Atenas.
El video se grabó en el baile de Atenas.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos presentó oficialmente su nuevo lanzamiento, una canción que dejará mucha tela para cortar. El grupo liderado por Kesito Pavón subió a su canal de Youtube el video oficial de "Tusa-Partusa".

+ MIRÁ MÁS: Emoción pura con LBC: la misma foto, 12 años después

El tema conjuga el ya conocido "Partusa" con el hit mundial presentado por Karol G y Nicki Minaj. La versión original de "Tusa" tiene ya más de 624 millones de reproducciones desde su llegada a la plataforma, en noviembre del año pasado.

Ahora la LBC canta "sos una chica mala, dejaste que hable todo la gilada, que de su vida no saben nada". Esta fusión cuartetera fue grabada por La Banda de Carlitos el pasado sábado 29 de febrero, durante el Especialísimo de Atenas.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

4

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

lanzamientoYoutubeAtenasLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial