• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el triplete de La Barra: el primer ensayo de La Pepa

El grupo festeja su aniversario con tres bailazos en la Plaza de la Música.

28 de septiembre 2021, 17:28hs
Foto: Sitio oficial de La Barra.
Foto: Sitio oficial de La Barra.

Faltan tan solo dos días para que la espera de los barrabaleros llegue a su fin. Este jueves a la noche, La Barra saldrá al escenario para la primera de tres noches que prometen ser a puro baile en la Plaza de la Música. 

Así, con un triplete de bailes, el grupo festejará su 27º aniversario, fecha que se cumplió el pasado 24 de septiembre. 

+ MIRÁ MÁS: Cuando La Barra conquistó Europa: el recuerdo y los videos.

Este lunes, Javier Pepa Brizuela mostró algunas imágenes en primera persona del encuentro con sus músicos: "Este es mi primer ensayo, viene todo bien, espectacular, se los extraña mucho, besos, nos vemos pronto si Dios quiere".

+ VIDEO El primer ensayo de la Pepa:

Video Placeholder

Desde el grupo informaron los horarios de los shows, para que el público se organice: a las 21,45 la Plaza de la Música abrirá sus puertas para el ingreso y a las 23 dará comienzo el baile, que durará hasta las 2,45. 

Recordemos que si bien en un principio las entradas se habían agotado, tras la habilitación del formato de baile tradicional se pusieron a la venta más entradas en Disquerías Edén. 

Se viene el triplete de La Barra: el primer ensayo de La Pepa
Se viene el triplete de La Barra: el primer ensayo de La Pepa

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelaJavier Pepa BrizuelaEnsayoPlaza de la músicaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial