• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el triplete de La Barra: el primer ensayo de La Pepa

El grupo festeja su aniversario con tres bailazos en la Plaza de la Música.

28 de septiembre 2021, 17:28hs
Foto: Sitio oficial de La Barra.
Foto: Sitio oficial de La Barra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Faltan tan solo dos días para que la espera de los barrabaleros llegue a su fin. Este jueves a la noche, La Barra saldrá al escenario para la primera de tres noches que prometen ser a puro baile en la Plaza de la Música. 

Así, con un triplete de bailes, el grupo festejará su 27º aniversario, fecha que se cumplió el pasado 24 de septiembre. 

+ MIRÁ MÁS: Cuando La Barra conquistó Europa: el recuerdo y los videos.

Este lunes, Javier Pepa Brizuela mostró algunas imágenes en primera persona del encuentro con sus músicos: "Este es mi primer ensayo, viene todo bien, espectacular, se los extraña mucho, besos, nos vemos pronto si Dios quiere".

+ VIDEO El primer ensayo de la Pepa:

Video Placeholder

Desde el grupo informaron los horarios de los shows, para que el público se organice: a las 21,45 la Plaza de la Música abrirá sus puertas para el ingreso y a las 23 dará comienzo el baile, que durará hasta las 2,45. 

Recordemos que si bien en un principio las entradas se habían agotado, tras la habilitación del formato de baile tradicional se pusieron a la venta más entradas en Disquerías Edén. 

Se viene el triplete de La Barra: el primer ensayo de La Pepa
Se viene el triplete de La Barra: el primer ensayo de La Pepa

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

La seño viral creó una canción para concientizar sobre el cyber-bullying al ritmo de “Corazón sin cara”

3

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

4

Ulises Bueno deslumbró con su versión cuartetera de un clásico de Chayanne

5

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelaJavier Pepa BrizuelaEnsayoPlaza de la músicaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron por primera vez para un lanzamiento titulado "Qué tendrá tu boca".

El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

La Gata Noelia replicó el polémico video que subió el Negro Videla.

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

El artista compartió un video donde canta la canción que la seño viral hizo al ritmo de "Corazón sin cara".

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”
  • El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”
  • Ruidos, sombras y apariciones: los misterios paranormales del Cabildo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial