Pasar al contenido principal
Miércoles 27 de Junio de 2018

Se viene un finde a puro cuarteto en la Sala

Repasamos los shows en el local de Humberto Primo para que vayas programando tus salidas.

Como cada fin de semana, la Sala del Rey te trae lo mejor del cuarteto de Córdoba, en uno de los locales más clásicos de la ciudad. Te contamos como viene:

+ MIRÁ MÁS: Dale Q´ Va apostó y ganó en la Sala del Rey en Las Vegas.

La fiesta comienza este miércoles, con la actuación de La Konga. El grupo viene de hacer una minigira por Buenos Aires, en la que pasó por varios programas de televisión y la rompió.

Al día siguiente, es el turno del clásico damianero, que todos los jueves anticipa la llegada del fin de semana. Damián Córdoba está imparable, y llega con todos sus éxitos para hacer bailar a sus seguidores.

El viernes llega La Barra, que con su público fiel viene llenando cada baile que realiza. Se viene un viernes barrabalero con los clásicos de siempre interpretados por la Pepa Brizuela.

La Banda XXI cierra el fin de semana en la Sala del Rey, con un súper show el sábado. Tras la salida de Yuthiel Pérez y la incorporación de Pupi Ortiz, la exitosa banda viene con todo. Ganó el premio Gardel a mejor banda grupo de cuarteto y viene de realizar un tremendo show en la "Noche más larga" en Ushuaia

¿Ya sabés a cuál vas a ir?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios