• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra despidió a un amigo con tristeza

La emotiva despedida de la Pepa Brizuela a un fanático barrabalero.

19 de abril 2021, 20:31hs
La Barra.
La Barra.
Seguinos en Google

El grupo La Barra sufrió un fuerte golpe este fin de semana, con la muerte de Rolando Robledo, Rolo, como todos lo conocían en el baile, un querido amigo que estuvo junto al grupo durante muchos años.

+ MIRÁ MÁS: La salud del Toro Quevedo y el rumor que enojó a su familia.

Javier la Pepa Brizuela, que fue su amigo desde la infancia, lo recordó en sus redes sociales, donde compartió fotos de las viejas épocas juntos: "Adiós querido ROLANDO JOSÉ (Javier)así le decía yo!". 

View this post on Instagram

A post shared by Javier La Pepa Brizuela (@javierlapepabrizuela)

El cantante aclaró en un comentario que su muerte no se debió al coronavirus, sino que su salud no venía muy bien y en las últimas horas sufrió un paro cardíaco. 

Rolo era, además de un amigo personal de la Pepa que a veces trabajaba con ellos, un fanático muy fiel de la banda, que siempre estaba en los bailes y del que todos guardan un gran recuerdo y cariño. 

Carlos De Piano también lo despidió con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Te vamos a extrañar amigo". 

View this post on Instagram

A post shared by Carlos de Piano (@depiano38)

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

3

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

4

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

5

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

Temas de la nota

coronavirusmúsicosLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas y el futbolista coincidieron en Vélez.

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

Magui Olave y su especial de Fin de año para cerrar su exitoso 2025.

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquileres en Córdoba subieron casi el doble que la inflación: los barrios más caros y más baratos
  • Desbarataron 500 puestos de venta ilegal de pirotecnia en Córdoba: secuestraron $82 millones en mercadería
  • Grave accidente: murió en una ruta de Córdoba tras chocar de frente con un camión
  • Los novedosos enchufes que reemplazarán a los tradicionales y no necesitan obra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial